20 de septiembre de 2026
{}
Víctima de un tenso momento

Pablo Echarri fue amenazado a la salida del teatro

El hecho sucedió a la salida del Multitabaris Comafi cuando el actor Pablo Echarri se tomaba fotos con sus seguidoras

Pablo Echarri fue víctima de un tenso momento a la salida del teatro, mientras se sacaba fotos con algunas de sus fanáticas, cuando un hombre se acercó a la multitud que le pedía selfies al artista y comenzó a insultarlo por su ideología política. “No van a poder caminar por la calle, vos y todos los kirchneristas”, lo amenazó.

El hecho sucedió a la salida del Multitabaris Comafi, en donde Echarri protagoniza ART junto a Mike Amigorena y Fernán Mirás.

“¿Echarri ahora que el dólar está a $300, la Patria no está en peligro?”, le gritó el hombre desafiante mientras grababa la situación con su celular. A lo que Echarri le respondió: “Si, la Patria empezó a estar en peligro hace unos años atrás”.

Sin embargo, el desconocido volvió a disparar en contra del actor: “¿Por qué no devolvés lo que te robaste con tu gobierno?”.

Acto seguido, Echarri le pidió que se fuera: “Escracheitor, gil, andá, volá flaco”.

El tenso momento tuvo lugar mientras los fanáticos y fanáticas del actor lo esperaban para tomarse una foto, es por eso que también intervinieron y le pidieron al hombre que no molestara. No obstante, este se retiró pero no sin antes amenazarlo.

“No van a poder caminar por la calle, vos y todos los kirchneristas”, lo amenazó.

Pablo Echarri y la política

Cabe destacar que Echarri es conocido en el ambiente por su militancia en el peronismo. Incluso, en más de una nota reconoció que no descarta dedicarse a la política en un futuro.

"No lo descarto, porque a mis 60 puedo llegar a tener la posibilidad de poder despuntar el vicio en el aspecto político", declaró en el programa radial de su cuñado Quique Dupláa.

Es que más allá de su profesión actoral y como productor, no hay que olvidar que Echarri estuvo involucrado durante 14 años en la administración de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI), que es el sindicato que defiende los derechos de los actores.

Fuente: Crónica/Ámbito

LO QUE SE LEE AHORA
nuevas noticias sobre mirtha legrand: leve mejoria y tratamiento con antibioticos

Las Más Leídas

Cómo estará el pronóstico en Mendoza.
El Paso Internacional Los Libertadores cerrará este sábado desde las 14.00 por la inestabilidad climática.
El caso Pablo Cordero sigue generando repercusión en la justicia. 
Menos consumo y costos más altos: una tienda mendocina de skate cerró 4 locales y apuesta por un outlet
Accidente de esquí en Penitentes Park: una joven de 18 años permanece en grave estado