Música

Nombraron a Bad Bunny como el 'Rey del Pop' y los fans de Michael Jackson explotaron

La revista Forbes denominó a Bad Bunny como el "Rey del Pop" y se encendió la polémica en las redes sociales.

En su última portada, la revista Forbes Latinoamérica publicó una imagen de Bad Bunny y lo nombró como el nuevo "Rey del Pop". Esta denominación despertó todo tipo de reacciones en las redes sociales, especialmente de los fanáticos de Michael Jackson.

El reconocimiento hecho al ‘conejo malo’ por parte de Forbes ha causado polémica y se leen todo tipo de comentarios. Algunos lo consideran un motivo de orgullo para Latinoamérica, mientras que otros cuestionan la comparación con Jackson, ya que creen que es el único merecedor de este rótulo.

Jackson, ícono mundial de la música pop, ocupó ese lugar en la cultura musical durante décadas. El ascenso de Bad Bunny en la industria musical y su impacto en las listas de éxitos en los últimos años, sin embargo, refleja una transformación en la industria y los gustos del público, contexto que Forbes aparentemente ha tomado en consideración para su designación.

bad bunny, forbes.jpg
Bad Bunny en la revista Forbes.

Bad Bunny en la revista Forbes.

La controversia no solo gira en torno a la comparación de estilos y épocas musicales, sino también a la influencia cultural y el legado artístico dejado por ambas figuras. Mientras Michael Jackson es conocido por haber revolucionado el pop y la industria con su música y su espectacularidad en escena, Bad Bunny se ha destacado por llevar el reguetón y la música urbana a nuevos horizontes, obteniendo diversos reconocimientos, entre ellos, ser el artista más escuchado a nivel mundial en plataformas digitales como Spotify.

Bad Bunny fue nombrado como el Rey del Pop: los desopilantes memes

meme, bud bunny, michael jackson.PNG
meme, bud bunny, michael jackson-1.PNG
meme, bud bunny, michael jackson-2.PNG
meme, bud bunny, michael jackson-3.PNG
meme, bud bunny, michael jackson-4.PNG

Con información de Infobae.

Te Puede Interesar