30 años en la Argentina

No Te Va Gustar aterriza en Mendoza en el marco de una gira histórica

La banda uruguaya No Te Va Gustar cumple tres décadas en la música y lo celebra con una ambiciosa gira internacional. Se presenta el próximo sábado 27 en el Stadium Arena Maipú desde las 21.30 horas.

Luego de un show histórico en el Estadio de Vélez, No Te Va Gustar dio inicio a su Gira 30 años por la Argentina. Y el próximo sábado 27 de abril vuelve a Mendoza, con un show en el Stadium Arena Maipú desde las 21.30 horas. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com, Maxi Mall, boletería del Arena y La Casa del Sheik.

La banda uruguaya cumple tres décadas en la música y lo celebra con una ambiciosa gira internacional. Con una imponente puesta en escena, pantallas y visuales sorprendentes, No Te Va Gustar dió inicio a su gira por Argentina. Ni la lluvia ni los cambios de fecha pudieron parar la fiesta que se extendió durante un poco más de 3 horas y 38 temas, con el apoyo incondicional de las 40 mil personas que dijeron presente y no pararon de saltar, cantar y celebrar este encuentro haciendo que la fiesta sea inolvidable.

Un show más que esperado, la banda propuso un recorrido por su historia, un repaso exhaustivo por su discografía logrando una fusión perfecta, los ya clásicos de su repertorio se intercalaban con los más nuevos de estas 3 décadas de trayectoria llena de canciones que conmueven y que ya forman parte de la banda de sonido de la historia de las personas. Además tuvo la participación especial de Nahuel Penissi, Lobo Nuñez , Noé Nuñez y Camilo Nuñez, grandes referentes del candombe uruguayo y Pato Sardelli de Airbag.

NO TE VA A GUSTAR EN MENDOZA.jpeg

Una ambiciosa gira y nuevas canciones de No Te Va Gustar

El grupo liderado por Emiliano Brancciari está más vigente que nunca, y tendrán un año muy especial. Además de su gira internacional, el 2024 lo comenzaron con el estreno de un tema inédito con la artista argentina Zoe Gotusso. Esta canción cierra el ciclo de lanzamientos en colaboración con grandes artistas internacionales que la banda fue realizando durante el 2023, que tiene en ME CANSÉ su último capítulo.

Durante estos años se han cruzado en varios escenarios y la unión siempre ha sido una bomba artística. Sin ir más lejos, Zoe participó de los shows del 2023 en el Luna Park de Buenos Aires haciendo una versión en vivo de la canción "Chau" que maravilló a todos los presentes. “Me Cansé” es una canción compuesta por el bajista de NTVG Guzman Silveira que le calza a la perfección a la dulce voz y al tono de Zoe. Sin salirse de la canción rock, se puede calificar al track dentro del soul/funk. Tiene un groove muy particular que se generó tocando todos juntos en el estudio, destacándose el riff de vientos con una melodía muy memorable y sensual con un feel latino.

No Te Va Gustar.JPG

Es la primera vez que la banda trabaja con el productor argentino Nico Cotton, nominado al Latin Grammy como Productor del Año. Desde el día uno de grabación, el entendimiento musical y la complicidad entre la banda y Nico fue notoria; las ideas y el intercambio fluyeron a la perfección y eso se ve reflejado en el resultado final de la canción. Nico además, también venía de trabajar con Zoe, por lo que la confianza y la amistad durante todo el proceso fue absoluta.

No Te Va Gustar celebra sus tres décadas de música, con un gran despliegue internacional. La gira 30 años que comenzó en febrero de 2024 en Uruguay y ya pasó por Colombia, Costa Rica, Ecuador y México, aterrizó en Buenos Aires para luego recorrer el país y seguir sus próximos destinos: España, Londres, Irlanda, Alemania, Dinamarca, Perú, Uruguay y Chile. Una gira repleta de emociones, recuerdos, canciones que forman parte del ADN del Río de la Plata y están en la memoria colectiva.

No Te va Gustar 1.JPG

Consagrándose una vez más como una de las bandas más populares y convocantes del rock en Latinoamérica, No Te Va Gustar celebró su historia como mejor lo sabe hacer: arriba de un escenario rindiendo tributo a las canciones, a la camaradería, a la pasión por la música, pero por sobre todas las cosas al público que los ha acompañado a lo largo de todo este increíble viaje. No Te Va Gustar esta conformada por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Martin Gil (trompeta), Denis Ramos (trombon), Mauricio Ortiz (saxo), Diego Bartaburu (bateria), Pablo Coniberti (guitarra), Guzman Silveira (bajo) y Francisco Nasser (teclados), y en abril vuelve a Mendoza con un show renovado, en el marco de su Gira 30 años. Las entradas están disponibles en Tuentrada.com, Maxi Mall (Ciudad), La Casa del Sheik (Maipú) y boletería del Arena (de lunes a sábado, de 12 a 20 horas). Produce Power Play

Te Puede Interesar