Reality

Nicki Nicole deslumbra en el nuevo programa de Netflix

El nuevo reality, que la tiene a Nicki Nicole entre sus figuras, busca a la nueva estrella de la música urbana

Un nuevo reality se convirtió rápidamente en tendencia dentro de la plataforma de streaming Netflix. Se trata de un programa musical que tiene importantes estrellas como Nicki Nicole, Rauw Alejandro, Yandel, Tainy y Lex Borrero. “La firma” llegó el pasado 4 de abril y ya conquistó a los usuarios de la N roja.

Cantantes de toda Latinoamérica deberán impresionar a estas celebridades de la música urbana para así alcanzar su primera firma importante dentro de la industria. Un reality en el que el talento y los sueños de jóvenes de promesas se dan cita para el deleite de toda la audiencia. La persona que resulte ganadora sellará un contrato con la empresa NEON16 que representa a varias figuras del continente.

“Doce concursantes llegan a una mansión con solo 10 camas. Para poder ocupar una, tendrán que conquistar a los jueces al presentarse en uno de los mejores clubs de Miami” reza la descripción del primer episodio de “La firma” según el sitio oficial Netflix. En total son 8 los episodios del nuevo programa que la tiene a la estrella rosarina Nicki Nicole.

Nicki nicole homenajeo en el lollapalooza a las victimas de femicidios 1329093 - 509167
Nicki Nicole atraviesa un excelente momento profesional.

Nicki Nicole atraviesa un excelente momento profesional.

A lo largo de todo el show los concursantes deberán afrontar todo tipo de desafíos. Estos retos estarán orientados a la creatividad de los participantes. Escribir canciones de amor sin decir “te amo” o componer sobre sus raíces son solo algunas de las consignas que tratarán de cumplir para impresionar al jurado.

nicki nicole.jpg
Nicki Nicole es una de las figuras de

Nicki Nicole es una de las figuras de "La firma" en Netflix.

El reality firmó también un contrato con Spotify con la playlist oficial de la serie. Se dio a conocer que la misma tendrá los temas de los invitados, jueves y por supuesto, los finalistas del programa.

Hasta ahora hay 5 episodios disponibles de "La firma" y los otros 3 restantes estarán en la cartelera de la plataforma de streaming este 12 de abril. ¿Quién será la nueva figura musical de la escena urbana? Resta muy poco para saberlo.

Te Puede Interesar