23 de junio de 2026
{}
¿Reconciliación?

Ni se esfuerzan en ocultarlo: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul juntos en un partido de tenis

Ambos fueron captados en un video que se viralizó y generó esperanza en muchos fans con su vuelta. La pista se sumó a una cena romántica por Madrid.

Por Sitio Andino MuchoShow

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul son tendencia en la farándula nacional por supuestos rumores de romance, tras ser vistos juntos por la capital de España. Luego de viralizarse una foto en donde ambos compartieron una cena nocturna, este martes comenzó a circular un nuevo video que los captó juntos en un encuentro de tenis por la Mutua Madrid Open.

Embed

Un romance con más pruebas que dudas: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul siguen por España

Entre el público, el futbolista y la cantante pop disfrutaron de otro momento juntos, pero llamaron la atención de varias personas. Gracias a una grabación de unos pocos segundos, se puede ver a la artista caminar al lado del deportista cuando se marchaban del lugar, acompañados por gritos eufóricos de los presentes.

La noticia se sumó al último encuentro que tuvieron en las últimas semanas, cuando en un famoso restaurante de Madrid fueron captados en una foto y que también se viralizó, una prueba que revivió la reconciliación entre ambos que rompieron en 2023.

Más pruebas de la reconciliación

Si bien en redes sociales ninguno de los dos confirmó el romance, recientemente saltó un detalle importante que vino desde la cuenta oficial de Tini en Instagram, luego de volver a sumar a sus seguidos al futbolista del Atlético Madrid.

Por otro lado, el padre de Martina se refirió a los rumores y contestó de forma categórica a un programa de chimentos: “Si está con Rodrigo y no tiene ganas de contarlo, no tiene por qué hacerlo, es su vida y ella puede hacer lo que quiera”.

Fuente: TN.

LO QUE SE LEE AHORA
¿A quién se comió? Un participante de Gran Hermano apuntó contra Messi y generó repudio

Las Más Leídas

Con camisetas, pantallas encendidas y mucha expectativa, los mendocinos viven el partido de Argentina desde su trabajo.
El SUTE votará en plenarios el aumento propuesto por el Gobierno.
Éxodo en salud mental: profesionales de Mendoza migran a Chile en busca de mejores sueldos.
Los prófugos mencionados por el Ministerio de Seguridad. 
Todo comenzó tras una discusión familiar que fue escalando hasta convertirse en una situación considerada de alto riesgo.