Netflix y una serie argentina para creer en el amor después de los 40
La plataforma Netflix tiene una serie argentina que te hará reír en todos y en cada uno de sus capítulos.
Esta comedia argentina deslumbra en Netflix.
Netflix tiene una de esas series que es imposible ver sin sonreír gracias a sus dramáticas situaciones mezcladas con comedia. La respuesta del público fue tan buena que cada una de sus dos temporadas estuvo ubicada en el primer puesto de lo más visto en la plataforma de streaming.
“Casi feliz” es el nombre de esta producción argentina protagonizada por el actor y conductor radial Sebastián Wainraich y la actriz Natalie Pérez. Las ficciones nacionales tienen un lugar de privilegio dentro de la N roja ya que hay una gran variedad en el catálogo.
“Sebastián (Sebastián Wainraich) es un locutor de radio de discreta fama que intenta orientarse en el mundo, al tiempo que se ocupa de su exesposa Pilar (Natalie Pérez), de quien sigue enamorado, y sus dos hijos”, señala la sinopsis.
La crítica especializada la recibió con grandes elogios. "Por el momento (...) su guion tiene mucha calidad, su comedia es sutil y los personajes lo suficientemente carismáticos como para que sus capítulos de 20 minutos pasen sin darnos cuenta”, afirmó el sitio Decider. Para la Revista Noticias, “más allá del humor y del drama que surgen con naturalidad, lo más interesante sea que construye, con lo cotidiano, un espectro de pura ficción”.