Streaming

Netflix: última oportunidad para ver una de las mejores películas de amor

Es una de las películas más románticas de todas y está por desaparecer del catálogo de la plataforma de streaming Netflix.

Los films románticos siempre causan furor entre los suscriptores de Netflix. Son pocos los días que le quedan a esta película dentro del catálogo de la plataforma de streaming ya que desaparecerá el próximo 15 de mayo. Estamos hablando de “Siempre el mismo día”, una de las historias más conmovedoras dentro del género.

De qué se trata la película de Netflix “Siempre el mismo día”

“Emma y Dexter se conocen el día de su graduación universitaria, un 15 de julio. Ella es una chica idealista de clase trabajadora. Él, en cambio, es un joven rico con ganas de comerse el mundo” narra la sinopsis de la película dirigida por Lone Scherfig.

“Durante veinte años, cada 15 de julio, se muestra su vida cotidiana y lo extraordinaria que es su amistad. Por fin, un día se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante años lo tenían ante sí” cierra la descripción de la cinta basada en el best seller de David Nicholls.

“En una época de películas tontas y aún más tontas, “Siempre el mismo día” tiene estilo, frescura y diálogos divertidos e ingeniosos” valoró el diario Chicago Sun – Times.

Para el diario El País se trata de una película “Sorprendente, madurísima. Hathaway y Sturgess logran que la película brille pero son Nicholls y Scherfig quienes imparten una lección magistral de concreción narrativa y conocimiento de las fragilidades humanas".

Cuánto dura la película de Netflix “Siempre el mismo día”

El film tiene una duración total de 1 hora 47 minutos. Tenés menos de un mes para verla antes de que deje de formar parte del catálogo de la plataforma de streaming.

siempre el mismo día.jpg

"Siempre el mismo día" deja el catálogo de Netflix el próximo 15 de mayo.

Reparto de la película de Netflix “Siempre el mismo día”

Anne Hathaway

Jim Sturgess

Patricia Clarkson

Romola Garai

Rafe Spall

Ken Stott

Jodie Whittaker

Tom Mison

Emilia Jones

Tráiler de la película de Netflix “Siempre el mismo día”

SIEMPRE EL MISMO DIA TRAILER HD

Te Puede Interesar