Streaming

Netflix tiene una divertida película para el fin de semana

Esta entretenida película de Netflix puede ser una opción ideal para disfrutar durante este fin de semana.

Por Sebastian Caliri

Netflix tiene en su catálogo un sinfín de comedias románticas que día a día hacen que los suscriptores se vuelquen hacia ellas. Una producción estadounidense del año 2004 es la nueva sensación de la plataforma de streaming. Esta película se llama “Travesuras de una princesa” y se encuentra en la lista de las más vistas.

Este tipo de historias ligeras y que pueden disfrutarse en poco tiempo, suelen estar a la cabeza de las elecciones de los usuarios de la plataforma. La película tiene una duración de 1 hora 45 minutos y por eso se convierte en una opción ideal para ver de un solo tirón y sin distracciones.

De qué se trata la película de Netflix, “Travesuras de una princesa”

“Samantha Mackenzie (Katie Holmes), hija del presidente de los Estados Unidos (Michael Keaton), quiere llevar la vida de una estudiante normal sin la constante presencia del servicio secreto”, narra la sinopsis de la película. “El gobierno accede a su petición, pero le encarga a un joven agente secreto (Marc Blucas) que la vigile. Entre ambos pronto surgirá un romance”, cierra la descripción.

La crítica especializada no le otorgó buenas calificaciones, pero la respuesta del público fue en la otra dirección. "Simplemente una más de la plaga de débiles historias de 'Cenicienta' estrenadas en el último año. Es demasiado azucarada para ser buena, pero, en cualquier caso, su dulzura -por encima de la media- no te hará daño”, fue uno de los comentarios que recibió la cinta disponible en Netflix.

Diseño sin título (37).jpg
Netflix tiene una divertidísima película ideal para el fin de semana.

Netflix tiene una divertidísima película ideal para el fin de semana.

Reparto de la película de Netflix, “Travesuras de una provincia”

Katie Holmes

Marc Blucas

Amerie

Michael Keaton

Margaret Colin

Lela Rochon

Michael Milhoan

Dwayne Adway

Hollis Hill

Ken Moreno

Dirección: Forest Whitaker

Tráiler de la película “Travesuras de una princesa”

First Daughter Trailer Starring Katie Holmes and Marc Blucas

También podés verla aquí a través de CTC+ Plus.

Te Puede Interesar