Streaming

Netflix estrenó una miniserie de la creadora de "Valeria"

Esta miniserie de la creadora de "Valeria" tiene todo para convertirse en una de las producciones más vistas en Netflix.

Las producciones españolas tienen un lugar de privilegio dentro del catálogo de Netflix. Este es el caso de una nueva miniserie romántica que aterrizó este 28 de julio en la plataforma de streaming y ya está dando que hablar. Se trata de “Un cuento perfecto”.

La miniserie es una adaptación de la exitosa obra de Elísabet Benavent. Las ficciones de esta autora brillan en la N roja. Dos casos emblemáticos son los de “Valeria” y “Fuimos canciones”.

Hay muchísimas expectativas entre la gran comunidad de lectores que Benavent tiene en todo el mundo. Hasta ahora, las adaptaciones de su obra estuvieron a la altura de la misma y es por eso que se esperan grandes cosas de esta ficción que viene a alborotar el catálogo de Netflix en los últimos días de julio.

De qué se trata la serie de Netflix “Un cuento perfecto”

“Margot huye de su propia boda y se siente a la deriva. Lo que no sabe es que David y su encantador caos pueden ayudarla a encontrar el camino”, narra la breve reseña de “Un cuento perfecto” que puede leerse en la plataforma y los fans de la escritora ya se ilusionan con un nuevo éxito.

También te puede interesar: Netflix tiene una aterradora película que deberás ver con la luz prendida.

Anna Castillo y Álvaro Mel son las figuras de esta historia de amor en la que ella es dueña de una cadena de hoteles y él debe sumar varios trabajos para llegar a fin de mes. La miniserie cuenta con solo 6 episodios por lo cual es ideal para disfrutar en maratón.

También te puede interesar: Netflix tiene una de los mejores series dramáticas actuales.

Las primeras críticas resaltan la frescura y la buena química que existe en la dupla protagónica. También destacan la emotividad y dulzura de la serie sin caer en los clichés propios del género de la comedia romántica.

Diseño sin título (26).jpg
Netflix estrenó una miniserie de la creadora de "Valeria".

Netflix estrenó una miniserie de la creadora de "Valeria".

Reparto de la serie de Netflix “Un cuento perfecto”

Anna Castillo

Álvaro Mel

Ana Belén

Ingrid García Jonsson

Lourdes Hernández

Mario Ermito

Jimmy Castro

Tai Fati

Lydia Pavón

Dirección: Chloé Wallace

Tráiler de “Un cuento perfecto”

UN CUENTO PERFECTO | Tráiler oficial | Netflix España

También podés verla aquí a través de CTC+ Plus.

Te Puede Interesar