Netflix tiene en su catálogo un drama romántico de esos que perduran en la memoria de los espectadores. Esta película es una de las más emblemáticas del género.
Netflix tiene en su catálogo un drama romántico de esos que perduran en la memoria de los espectadores. Esta película es una de las más emblemáticas del género.
“Triste San Valentín” es el nombre de este filme que no le puede faltar a los amantes del buen cine. Ryan Gosling y Michelle Williams son los protagonistas de esta conmovedora historia que te atrapará.
Williams estuvo nominada al premio Oscar por su participación en esta cinta.
“Dean (Ryan Gosling) y Cindy (Michelle Williams) son padres de una maravillosa hija, pero su relación ha pasado por mejores momentos desde que tienen que compaginar las demandas y expectativas del trabajo y la vida familiar”, narra la sinopsis.
También te puede interesar: Netflix: la película que es tendencia mundial y es ideal para el fin de semana
“Ante un futuro incierto de la relación, deciden una escapada romántica a un hotel, donde rememoran todos los momentos románticos de un pasado lleno de buenos recuerdos, e intentan recuperar su pasión y amor para así salvar su matrimonio”, cierra la descripción.
También te puede interesar: Netflix: la perturbadora miniserie policial con solo 8 capítulos que es digna de maratón
La crítica especializada la celebró con grandes reseñas. "'Blue Valentine: una historia de amor' es una buena película que se destaca por su honestidad, entre los films adocenados que cada semana fatigan la cartelera de estrenos”, publicó el Diario Tiempo Argentino.
Ryan Gosling
Michelle Williams
Faith Wladyka
John Doman
Mike Vogel
Ben Shenkman
Jen Jones
Maryann Plunkett
Marshall Johnson
James Benatti
Barbara Troy
Carey Westbrook
Enid Graham