Como es habitual en Netflix, cada cierto tiempo renueva el catálogo de producciones que suelen alcanzar gran relevancia ya sea por su trama o la calidad de los personajes. Aquellos que logran convencer, la N Rojaapuesta todo para mantener su público entretenido. Para dar un ejemplo, recientemente hizo estreno de la cuarta temporada de una serie de acción adolescente.
Temporada-4-de-Outer-Banks.jpg
Suspenso y acción son los aspectos que más destacan en “Outer Banks”, una producción interesante para disfrutar en un momento de libertad, en especial para quienes adoran las aventuras y la búsqueda de reliquias ocultas.
Un grupo de amigos que se apodan los "Pogues", viven de forma tranquila en la zona más pobre de una isla. La vida de todos cambia por completo al estar relacionados con la peligrosa búsqueda de un tesoro valuado en millones. Para conseguirlo, deben pasar por toda clase desafíos que impiden llegar a su objetivo en poco tiempo, mientras descubren secretos oscuros sobre la desaparición de un familiar del grupo.
Por qué ver esta serie de aventura
Persecuciones, acción y mucha tensión abundan en cada escena que mantiene al espectador atento a cada acontecimiento, mientras la serie reflexiona sobre la importancia de la amistad. Tampoco no deja de lado el suspenso, donde los secretos y los giros dramáticos dificultan saber qué pasará en el siguiente capítulo.