Streaming

Netflix: la serie que para muchos es mejor que "The Office"

Netflix tiene disponible una serie que, en muchos casos, ha recibido mejores valoreaciones que "The Office".

Netflix tiene en su catálogo una serie humorística que muchos catalogan como una de las mejores de la historia. Esta tira llena de situaciones disparatadas se caracteriza por su falta de corrección política y también por sus alocados personajes con los que la audiencia llega a sentirse identificada. Se trata de “Community”.

Una buena noticia para los amantes del género, es que tendrán mucho material para divertirse con esta producción estadounidense. “Community” cuenta con 110 episodios distribuidos en 6 temporadas.

Dentro de las series de Netflix, es una de las ficciones de humor que más visualizaciones tiene junto con otra sitcom histórica como es el caso de “The Office”. Existe una buena parte del público que incluso la sitúa por encima de la tira protagonizada por Steve Carrell. Si bien al momento de su estreno en televisión no contó con buenos números en los que respecta al rating, luego el tiempo la ubicó en el lugar que se merece.

De qué se trata la serie de Netflix “Community”

Comedia sobre un grupo de inadaptados que asisten a la Universidad Comunitaria de Greendale. En el grupo destaca Jeff Winger, un abogado carismático y sin escrúpulos cuyo título universitario ha sido invalidado. Con la ayuda de sus pintorescos compañeros de clase, Winger forma un grupo de estudio en el que dominan las discusiones y la camaradería”, narra la sinopsis oficial.

También te puede interesar: Ryan Gosling deslumbra en esta película de Netflix que no vas a querer perderte.

La crítica especializada le otorgó muy buenas reseñas. Las mismas hablan de lo entretenida que resulta la trama y de la capacidad que tienen en algunos casos los personajes del universo "Community" para que la audiencia logre empatizar con ellos. Otros de los puntos destacados fue la habilidad de los creadores para no perder la atención del público a medida que avanzan las temporadas.

Diseño sin título (21).jpg
Netflix: la serie que para muchos es mejor que

Netflix: la serie que para muchos es mejor que "The Office".

Reparto de la serie de Netflix “Community”

Joel McHale

Gillian Jacobs

Danny Pudi

Yvette Nicole Brown

Alison Brie

Donald Glover

Ken Jeong

Chevy Chase

Jim Rash

Creada por: Dan Harmon

Tráiler de la serie “Community”

"COMMUNITY RETURNS" Trailer!

También podés verla aquí a través de CTC+ Plus.

Te Puede Interesar