Streaming

Netflix: la serie de Barbie que triunfa gracias a la película

"Barbie" es furor en todo el mundo y Netflix se subió a la tendencia gracias a una serie animada que está entre las más vistas.

Netflix tiene una serie que ha ganado muchísima popularidad en los últimos tiempos gracias al estreno de la película “Barbie”. Se trata justamente de una tira animada que tiene a la muñeca más famosa del mundo como protagonista. Esta producción se llama “Barbie: Life in the Dreamhouse”.

No es de extrañar que esta serie haya conseguido muchas visualizaciones en las últimas horas como efecto rebote por el éxito del gran tanque cinematográfico dirigido por Greta Gerwig y protagonizado por Margot Robbie. “Barbie” bate todo tipo de récords en la taquilla mundial y el furor se trasladó a las distintas producciones existentes sobre el reconocido juguete de Mattel.

Según el sitio especializado Flix Patrol que hace un seguimiento sobre las estadísticas de las películas y series de Netflix y otras plataformas en las distintas regiones, “Barbie: Life in the Dreamhouse” está muy bien posicionada. La serie ocupa el séptimo puesto de lo más visto en Argentina.

De qué se trata la serie de Netflix “Barbie: Life in the Dreamhouse”

“Esta serie web animada nos presenta las aventuras tras bambalinas de Barbie y sus fabulosos amigos”, narra la sinopsis que suministra el mismo servicio de streaming. La N roja tiene disponible una temporada con 12 episodios. Cada uno de ellos tiene una extensión de 24 minutos.

Tambien te puede interesar: Netflix tiene una de los mejores series dramáticas actuales.

Barbie y Ken viven entretenidas aventuras en Malibú y las comparten con los demás personajes. La animación hace referencia a varios personajes que forman parte del universo de Mattel. Se trata de una historia que tanto los más chicos como los adultos pueden disfrutar.

Barbie_Life_in_the_Dreamhouse_Serie_de_TV-112525201-large.jpg
Netflix: la serie de Barbie que triunfa gracias a la película.

Netflix: la serie de Barbie que triunfa gracias a la película.

Reparto de la serie de Netflix “Barbie: Life in the Dreamhouse”

Kate Higgins

Sean Hankinson

Haviland Stillwell

Paula Rhodes

Charlie Bodin

Laura Gerow

Katie Crown

Nakia Burrise

Tara Sands

Ashlyn Selich

Creada por: Todd Resnick

Tráiler de “Barbie: Life in the Dreamhouse”

Barbie™ Life in the Dreamhouse | Tráiler Oficial | Barbie™

También podés verla aquí a través de CTC+ Plus.

Te Puede Interesar