Streaming

Netflix: la nueva y alocada miniserie que tiene solo 6 capítulos y bate récords

Una nueva miniserie revoluciona el ranking de lo más visto en la plataforma de streaming Netflix y trepa hasta arriba.

Una miniserie de ciencia ficción es la nueva sensación en Netflix. Fue tal el impacto que generó entre los suscriptores que ya está entre las más vistas en el ranking de la N roja. “Black Knight” es el nombre de la producción surcoreana que promete llegar hasta lo más alto.

De qué se trata la miniserie de Netflix “Black Knight”

Ambientada en el año 2071, el mundo ha sido diezmado por la contaminación tóxica del aire. Sólo un 1% de la población ha sobrevivido y ahora existe una estricta clase social. La gente rara vez sale de casa y, cuando lo hace, lleva máscaras de gas debido a la contaminación atmosférica” narra la sinopsis

“Los ciudadanos dependen en gran medida del servicio de reparto de paquetes para cubrir sus necesidades. Los repartidores, conocidos como caballeros, entregan los paquetes y también los protegen de los ladrones” continúa la descripción.

Qué dijo la crítica de la miniserie de Netflix “Black Knight”

"Es impresionantemente elegante en su acción implacable y ofrece la experiencia de un drama coreano de alta calidad en un formato mucho más digerible de lo habitual” afirmó el sitio Ready Steady Cut.

Para el sitio MicropsiaCine "Pese a lidiar con muchas ideas y formatos a la vez, la serie se las rebusca para ser entretenida en su primera parte, prometiendo continuar sus aventuras por varias temporadas más”.

Cuánto dura la miniserie de Netflix “Black Knight”

La ficción de Corea del Sur disponible en la plataforma de streaming tiene una extensión de 6 episodios con una duración promedio de 45 minutos.

black.jpg

"Black Knight" está disponible en Netflix.

Reparto de la miniserie de Netflix “Black Knight”

Kim Woo-bin

Esom

Song Seung-heon

Kang Yoo-Seok

Kim Eui-sung

Tráiler de la miniserie de Netflix “Black Knight”

Black Knight | Tráiler oficial | Netflix

Te Puede Interesar