Streaming

Netflix: la miniserie de solo 5 capítulos que te atrapará

Una miniserie sobre crímenes reales con tan solo 5 episodios impacta dentro de la plataforma Netflix.

Los amantes de las series sobre crímenes reales tienen una gran opción disponible en la plataforma de streaming Netflix. Esta producción francesa relata las investigaciones alrededor de reconocidas figuras que estuvieron detrás de hechos terribles. El nombre de la misma es “Los más buscados del mundo” y acaparará tu atención desde el primer episodio.

De qué se trata la miniserie de Netflix “Los más buscados del mundo”

“A pesar de grandes investigaciones y jugosas recompensas, estos presuntos criminales siguen libres. Conoce las historias de los más buscados con esta atrapante docuserie” dice la sinopsis oficial del servicio de streaming.

Cuánto dura la miniserie de Netflix “Los más buscados del mundo”

Son solo 5 capítulos centrados en distintas figuras.

Capítulo 1: Incluso después del arresto de su hijo Vicente y del temido Chapo Guzmán, se sospecha que el infame líder del cártel de Sinaloa, el Mayo, controla una región de México.

Capítulo 2: Félicien Kabuga, acusado de financiar el genocidio de Ruanda en los noventa, lleva décadas escabulléndose de las autoridades.

Capítulo 3: Si bien condenó el atentado al metro de Londres ocurrido en julio de 2005, se sospecha que Samantha Lewthwaite podría ser responsable de varios ataques terroristas.

Capítulo 4: Semion Mogilevich, el supuesto capo de todos los capos de la mafia rusa, logró eludir a las autoridades europeas y volver a Rusia, donde sigue siendo poderoso... y libre.

Capítulo 5: Aunque se sospecha que orquestó el asesinato de dos jueces y una serie de ataques terroristas en 1993, el líder de la mafia Matteo Messina Denaro aún está prófugo.

La fuerza de la docuserie recae sobre la manera en que cada historia es relatada y también en el gran material de archivo disponible.

mas buscados serie 2.jpg

"Los más buscados del mundo" está disponible en Netflix.

Tráiler de la miniserie de Netflix “Los más buscados del mundo”

World's Most Wanted | Official Trailer | Netflix

Te Puede Interesar