Streaming

Netflix: la miniserie de misterio que no te vas a querer perder

Netflix tiene una historia que combina misterio, suspenso y lo mejor del género policial para disfrutar a ritmo de maratón.

Dentro del catálogo de Netflix sobresalen las miniseries que tienen a la intriga como el condimento principal. Este es el caso de la producción polaca “Ni una palabra” que sumerge al espectador desde el primer episodio y después no lo suelta más. Un policial imperdible dentro de la plataforma de streaming.

De qué se trata la miniserie de Netflix “Ni una palabra”

“La desaparición de un joven tras la muerte de un amigo suyo altera la vida de los residentes de un próspero suburbio de Varsovia y revela sus secretos y mentiras” revela la sinopsis del film que puede verse por streaming desde el 2022.

La producción está basada en una novela del exitoso escritor Harlan Coben. El autor estadounidense se especializa en obras policiales/ misterio y es récord de ventas en todo el mundo. Coben es el único ganador de los cuatro premios de novela negra más importantes del mundo: el Edgar Award, el Shamus Award, el Anthony Award y el Premio RBA de Novela Negra.

Qué dijo la crítica de la miniserie de Netflix “Ni una palabra”

“Una de las adaptaciones con más misterios y víctimas de lo que hasta ahora había mostrado Netflix, que dejará una vez más al espectador al filo del asiento” publicó el diario La Tercera. Según Ready Steady Cut “lucha ligeramente por intentar conectar sus puntos en el cuarto y quinto capítulo, pero hay muchos giros emocionantes que te mantienen enganchado. Otra digna adaptación de Harlan Cober.

Cuánto dura la miniserie de Netflix “Ni una palabra”

En total son 6 episodios de una duración promedio de 50 minutos. Una producción ideal para disfrutar en un día por la plataforma de streaming.

ni una palabra.jpg
Netflix: la miniserie de misterio que no te vas a querer perder.

Netflix: la miniserie de misterio que no te vas a querer perder.

Reparto de la miniserie de Netflix “Ni una palabra”

Magdalena Boczarska

Leszek Lichota

Krzysztof Oleksyn

Agnieszka Grochowska

Grzegorz Damiecki

Bartlomiej Topa

Justyna Wasilewska

Jacek Poniedzialek

Wiktoria Gorodecka

Tráiler de la miniserie de Netflix “Ni una palabra”

Ni una palabra (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Te Puede Interesar