Streaming

Netflix: la imperdible miniserie que tiene solo 6 capítulos y vas a ver en un solo día

Una sorprendente miniserie que ya es tendencia en Netflix promete acaparar tu atención de principio a fin.

El formato miniserie es uno de los más vistos dentro Netflix. Dentro del catálogo de la plataforma existen varios títulos que ya están entre los más vistos y que marcan tendencia. Uno de ellos es esta producción estadounidense que acaparó la atención de la audiencia. “Sigue respirando” es el nombre de una de las tantas sensaciones de la N roja.

De qué se trata la miniserie de Netflix “Sigue respirando”

Liv es una abogada de Nueva York que está de viaje cuando una tragedia le acontece. Ella se encontraba a bordo de un avión y cuando éste pasa por la frontera canadiense se estrella causando un enorme accidente en el que todos los pasajeros mueren menos Liv. Al ser la única sobreviviente deberá enfrentarse a lo desconocido y salvaje de aquellas tierras, pues el no contar con ningún medio para comunicarse o con algún otro recurso, deberá ingeniárselas para poder salir de aquel sitio” narra la sinopsis de este drama disponible en el servicio de streaming.

“Aunque Liv es una excelente abogada, no tiene un vasto conocimiento sobre supervivencia, pero la situación bajo la que se encuentra provocará que busque la forma con todo lo que existe a su alrededor de poder pedir ayuda, encontrar comida y refugio mientras puede volver a la civilización” cierra la descripción.

Acción, aventura y, por supuesto, drama, confluyen en esta miniserie que captará tu atención.

Qué dijo la crítica de la miniserie de Netflix “Sigue respirando”

Los comentarios valoran el trabajo de la actriz principal. "Me gusta por su integridad simplificada y por la última confirmación del poder estelar siempre visible de Melissa Barrera” comentó The Hollywood Reporter.

Para el sitio Heaven of Horror "Cuenta una historia muy completa. Melissa Barrera es simplemente perfecta en el importante papel principal

Cuánto dura la miniserie de Netflix “Sigue respirando”

Tiene una extensión total de 6 capítulos con una duración promedio de 35 minutos.

sigue respirando melisa.webp

"Sigue respirando" está disponible en Netflix.

Reparto de la miniserie de Netflix “Sigue respirando”

Melissa Barrera

Jeff Wilbusch

Austin Stowell

Florencia Lozano

Tráiler de la miniserie de Netflix “Sigue respirando”

SIGUE RESPIRANDO Trailer SUBTITULADO [HD] KEEP BREATHING Trailer Subtitulado/Netflix/Melissa Barrera

Te Puede Interesar