Streaming

Netflix: dura menos de 2 horas y es la película más vista

La película que cuenta con una dupla protagónica de lujo ya se ubica como la más vista de la plataforma de streaming Netflix.

Una película del 2020 trepó a lo más alto del ranking de lo más visto en la plataforma de streaming Netflix. Sabido es que muchas producciones que no tuvieron mucho éxito cuando fueron estrenadas en la pantalla grande, después tienen una segunda oportunidad a través de las plataformas. Este es el caso de “ Déjalo ir”.

De qué se trata la película de Netflix “Déjalo ir”

“Tras sufrir la pérdida de su hijo, el sheriff jubilado George Blackledge y su mujer Margaret dejan su rancho en Montana para tratar de rescatar a su nieto Jimmy en Dakota del norte que está bajo la tutela de la poderosa familia Weboy, pues la nuera se ha vuelto a casar con otro hombre” narra la sinopsis de este drama

“La matriarca Blanche Weboy, tras descubrir las intenciones de los Blackledge, decide hacer todo lo posible para impedir que el niño regrese con sus abuelos” cierra la descripción.

Qué dijo la crítica de la película de Netflix “Déjalo ir”

La crítica resaltó el trabajo de la dupla protagónica. "Excelente wéstern sobre la pérdida. La película es estupenda de la mano del carisma de Diane Lane y Kevin Costner. Bezucha logra una obra sólida y cálida en su clasicismo” opinó el diario “El país”.

Para Variety "Diane Lane y Kevin Costner lo dan todo en una película de género que fusiona suspense con emociones honestas. Un romance emotivo coloreado por la venganza”

"Reforzado por las estupendas interpretaciones de Diane Lane y Kevin Costner, estamos ante un thriller intenso, complejo y que funciona muy bien a nivel cinematográfico".

Cuánto dura la película de Netflix "Déjalo ir"

El film tiene una duración total de 1 hora 54 minutos.

dejalo ir.webp

"Déjalo ir", la película de Netflix.

Reparto de la película de Netflix “Dejalo ir”

Kevin Costner

Diane Lane

Jeffrey Donovan

Booboo Stewart

Lesley Manville

La dirección y guion corre por parte de Thomas Bezucha. Se trata de una adaptación de la obra del escritor Larry Watson.

Tráiler de la película de Netflix “Déjalo ir”

Dejalo ir LET HIM GO 2020 Trailer Subtitulado Español HD @enelrodaje

Te Puede Interesar