Streaming

Netflix arrasa con una miniserie polaca con 6 episodios y escenas subidas de tono

Esta miniserie polaca está disponible en Netflix y captará tu atención desde el primer episodio hasta el final.

Por Sebastian Caliri

Netflix tiene una producción polaca que acaparó la atención de la audiencia desde su desembarco en la plataforma de streaming durante el año 2023. Esta ficción ocupó el ranking de lo más visto que suministra la N roja y se mantuvo allí durante mucho tiempo.

Principiantes totales” es el nombre de esta miniserie con una trama plagada de sensualidad y escenas subidas de tono. Martyna Byczkowska, Bartomiej Deklewa y Jan Saasiski son los protagonistas de esta creación de Nina Lewandowska y Kamila Tarabura.

La extensión es ideal para aquellas personas que no quieres sumergirse en series con varios episodios y temporadas. En total está compuesta por 6 capítulos que tienen una duración promedio de 46 minutos.

Netflix: de qué se trata “Principiantes totales”

La sinopsis de la miniserie detalla lo siguiente: “dos mejores amigos de la infancia que disfrutan de su último verano junto al mar mientras se preparan para la escuela de cine conocen a un aspirante a atleta que enciende deseos desconocidos”.

También te puede interesar: Es un éxito indiscutible en Netflix y lo protagoniza Matt Damon

Las críticas hacia este drama fueron buenas. "Con unas interpretaciones principales interesantes y una trama que va más allá de la típica novela de adolescentes, plantea una intrigante historia sobre adolescentes que no están seguros de lo que quieren", publicó el sitio Decider.

También te puede interesar: Luis Zahera brilla en esta película que arrasa en Netflix

Otros sitios resaltaron lo entretenida que resulta. Varios hicieron foco en la tensión que crece episodio a episodio al punto de convertirse en un programa irresistible.

66684.4.jpg
Netflix tiene disponible una gran miniserie polaca.

Netflix tiene disponible una gran miniserie polaca.

Netflix: reparto de la miniserie “Principiantes totales”

Martyna Byczkowska

Bartomiej Deklewa

Jan Saasiski

Paulina Krzyaska

Katarzyna Warnke

Piotr Witkowski

Anna Krotoska

Andrzej Konopka

Julian wieewski

Embed - Principiantes totales (Temporada 1 Avance 1) | Tráiler en Español | Netflix

Te Puede Interesar