martes 26 jul 2022
Escándalo viral

Nati Jota fue muy criticada por una frase con la que discriminó a sus amigas

Nati Jota discriminó a sus amigas con una terrible frase sobre la estética y la belleza y las redes no la perdonaron. Leela.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de junio de 2022 - 07:25

muchoNati Jota llamó la atención con un terrible comentario sobre la belleza de sus amigas. La influencer de 28 años fue muy cuestionada al revelar que elige a sus amigas más feas para ir a eventos que ella quiere destacarse.

Así lo dijo en el programa de radio online “Nadie dice nada”, que conduce junto a Nico Occhiato y sale por Youtube.

“No elijo una amiga linda para ir a un lugar”, tiró la rubia llamando la atención de todos sus compañeros. Sorprendido, Occhiato dijo: “¡No, no, no! ¡Mentira!”,

Y Flor Jazmín Peña acotó: “¿Viste? Amo que lo admita”, y la productora Valentina Iúdica sumó: “No la voy a acompañar nunca más a ningún lado, por las dudas”.

GENTE-Nati-Jota3-31-10-2018.jpg

Jota sumó justificaciones a su postura: “Todos tenemos una amiga perrota, muy seductora, te diría casi calienta pij... A vos no te llevo”.

Tras esto la salieron a criticar en las redes, "Decime que sos insegura y forra sin decirme que sos insegura y forra. Cómo no vas a querer que tú amiga se vea linda? Igual Nati Jota es una bandera roja con patas", escribió un usuario que recibió miles de likes.

Nati Jota enfrentó duras críticas en las redes

Esta semana, Nati Jota debutó como conductora en 100 argentinos dicen. La influencer fue convocada por las autoridades de El Trece para reemplazar a Darío Barassi en el ciclo de entrenamientos.

Hasta ahora, Dani La Chepi, Manu Viale, Nazarena Di Serio, Flor Jazmín Peña y Federico Bal ocuparon el lugar del humorista.

Después de su debut, Nati enfrentó duros comentarios en las redes sociales.

En un posteo en Instagram de la cuenta oficial de El Trece, la influencer recibió críticas por su desempeño como conductora.

"Prefiero a Flor Jazmín Peña", "La peor de todos los reemplazos", "¡Que acelerada es! ¡No me gusta!", "¡Grita mucho! Me quedo con Flor", "Muy forzado todo. Nada natural. Volvé Barassi", "¿Cuándo vuelve Barassi?", "Parece una máquina... habla en automático", "¡Se la cree!", "¡Basta de influencers en la TV!", "A mí tampoco me gustó y cambié de canal", "¡Es infumable!", fueron algunos de los comentarios más duros. / Primicias Ya

Te Puede Interesar