Mike Batayeh, el comediante y actor que interpretó al gerente de lavandería Dennis Markowski en la famosa serie "Breaking Bad", murió, confirmó su manager a CNN.
Muere actor de "Breaking Bad"
El artista tenía 52 años y la noticia fue reportada por primera vez por TMZ, citando a la hermana de Batayeh, quien le dijo al medio que su hermano sufrió un paro cardíaco en su casa de Michigan el 1 de junio.
Se planea un servicio conmemorativo para Batayeh en Plymouth, Michigan, la próxima semana, según su manager.
El actor protagonizó tres episodios de Breaking Bad en 2011 y 2012. Interpretaba a Dennis Markowski, el gerente de la Lavandería Brillante que funcionaba como laboratorio de metanfetamina para Walter White y Jesse Pinkman, interpretados respectivamente por Bryan Cranston y Aaron Paul.
Un carácter polifacético
Además de Breaking Bad, Batayeh apareció en otras series de éxito como CSI: Miami, The Bernie Mac Show o It’s Always Sunny in Philadelphia, entre otras. También participó en proyectos cinematográficos como American Dreamz, Detroit Unleaded y Don’t Mess with the Zohan, pero donde se convirtió en pionero fue en la comedia. Y es que Batayeh, con una reputada carrera en Nueva York y Los Ángeles, decidió actuar también en países de Oriente Próximo como Egipto, Líbano y Jordania, algo que otros humoristas estadounidenses ni siquiera se plantean.
- Temas
- Breaking Bad