Entre idas y venidas con su relación, hace unos días Wanda Nara anunció su divorcio de Mauro Icardi. Sin embargo, en esta última semana vivieron momentos complejos con denuncias judiciales y una posible causa por violencia de género. Ahora el delantero planea llevarse a sus hijas, Francesca e Isabella, hacia Turquía, lugar donde hoy juega con el club Galatasaray.
wanda hijas.jpg
¿Cuál es la estrategia legal que autorizaría el viaje a Turquía?
En el día de ayer Icardi fue novedad tras ausentarse de la audiencia donde fue acusado por Wanda por un caso presunto de violencia de género. Según lo trascendido, horas más tarde sus abogadas buscarán trasladar el caso hacia el último lugar donde convivió la pareja antes de su separación, Estambul.
Como punto de partida de su defensa, el futbolista busca queFrancesca e Isabella, sus hijas, asistían a un colegio de ese país pero su ex esposa tomó la decisión de trasladarlas, sin su consentimiento, hacia una institución educativa de Argentina.
Al realizar esta acción sin el consentimiento de Icardi y de forma unilateral, el caso puede ir a favor del futbolista y abrir la posibilidad de volver a Turquía junto a sus hijas.