28 de junio de 2026
{}
Polémica

Mauro D'Alessio se cansó y expuso a la producción de Gran Hermano por "proteger" a Furia

En una reciente transmisión en vivo, Mauro D'Alessio expuso a la producción de Gran Hermano por "proteger" a Furia. A continuación, todos los detalles.

En una reciente transmisión en vivo, Mauro D'Alessio expuso a la producción de Gran Hermano por "proteger" a Furia. Esto, luego de que el joven de Villa Urquiza reaccionara a las tremendas discusiones que tuvo con la entrenadora de crossfit durante su estadía en el programa de Telefe.

Mauro D'Alessio se cansó y expuso a la producción de Gran Hermano por "proteger" a Furia

En una reciente transmisión en vivo, Mauro D'Alessio expuso a la producción de Gran Hermano por "proteger" a Furia. Esto, luego de que el joven de Villa Urquiza reaccionara a las tremendas discusiones que tuvo con la entrenadora de crossfit durante su estadía en la casa.

Embed - Gran Hermano sancionó a Furia con estar siempre en placa por los gritos y maltratos a Mauro

Mientras veía un video donde contaban que habían sancionado a Juliana por sus comportamientos violentos contra él y que por eso pasaría a placa todos los domingos, el exhermanito reveló: "Les quiero contar algo: esto está cortado, pasó más que esto. O sea, nosotros después de esto seguimos discutiendo un toque más y hubo un par de empujones más que eso no se vio".

Posteriormente, Mauro contó: "Cuando más se sacaba ella era cuando vos le hablabas a las cámaras. Si vos le discutías a ella, era como que estabas en su campo y nada. Pero si vos le hablabas a las cámaras, la tipa se desesperaba. Ahora me da mucha risa, pero en el momento es durísimo". / Exitoina

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2434 y números ganadores del domingo 28 de junio
Resultados del Quini 6 hoy domingo 28 de junio: números ganadores del sorteo 3386
Salud Mental en Mendoza: psicólogos denuncian colapso estructural y condiciones insalubres.
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1360 del domingo 28 de junio
Tremendo choque en Godoy Cruz dejó tres personas atrapadas dentro de dos vehículos.