lunes 19 sep 2022
Teatro

Mauricio Dayub llega a Mendoza con "El Equilibrista"

El actor Mauricio Dayub presentará en la provincia su aplaudido unipersonal "El Equilibrista". Dará dos funciones en el Teatro Mendoza.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de julio de 2022 - 09:11

El actor Mauricio Dayub presentará en el Teatro Mendoza su unipersonal más aplaudido. Se trata del espectáculo "El Equilibrista", que el valió un Premio ACE en el 2019 por su trabajo. El público local tendrá ahora la oportunidad de ver una de las propuestas que lo consagraron en la escena teatral.

Actor, escritor, director teatral. Mauricio Dayud cuenta en este espectáculo la historia que cada uno podría contar acerca de su vida si pudiera volver a ser niño. Es una forma soñada de compartir parte de nuestra vida, deleitando, ilusionando. Sin tristezas, con euforia y emoción. Para salir con el ímpetu necesario y demostrar que el mundo es de los que se animan a perder el equilibrio, apunta la sinopsis de la obra.

"Cuando llegué a ser adulto me di cuenta de que estaba en un problema: no me gusta la vida de los adultos. No me gustan la resignación, los cumplidos, los bancos, ni los remedios. Me gustan la ilusión, la euforia, la expectativa, la posibilidad. En eso ando. Por eso este espectáculo", cuenta Mauricio Dayub sobre el argumento de la obra inspirado en su historia familiar.

"Mi abuelo tocaba el acordeón junto a una caja que decía “Frágil”. Una caja similar a la que mi padre usaba para guardar las obras de arte, que remataba. Mi abuela soñaba con cajas que no abría. Un día le conté que yo también soñaba con una. Me aconsejó que no la abriera. Cuando me animé, la abrí, y entendí a mi papá. Luego abrí otra, y comprendí a mis tíos. Hasta que en la última, me encontré a mí. Mi abuelo había atravesado el mar con su acordeón, oculto en esa caja que decía “Frágil”. El mismo mar que tuve que atravesar yo, para saber de dónde venía. Ahora entiendo por qué."

El Equilibrista.jpg
El Equilibrista llega al Teatro Mendoza.

El Equilibrista llega al Teatro Mendoza.

Funciones del unipersonal "El Equilibrista" en el Teatro Mendoza:

  • 6 de agosto 21:00hs.
  • 7 de agosto 20:00hs.

Localidades:

Entrada Plata Baja: $2800

Entrada Platea y Palcos Altos: $2500

Entrada Pullman: $2300

Ventas e información: www.entradaweb.com.ar

Te Puede Interesar