Música

Mau y Ricky apuntaron al Gobierno por suspender un recital

Los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky se vieron obligados a cancelar un recital para el mes de agosto y responsabilizaron al Gobierno.

Mau y Ricky siguen muy metidos en su rol como jurados de "La Voz Argentina", pero también tienen su enfoque en la gira Desgenerados Tour 2022, misma que ahora es noticia por una polémica.

La mala noticia para los artistas venezolanos y sus fans es que tuvieron que verse obligados a cancelar un recital que harían en Santa Fe el próximo 4 de agosto, y responsabilizaron al Gobierno.

"Debido a la modificación de la normativa en lo que a Comercio Exterior de la República Argentina respecta comunicamos que nos vemos obligados a cancelar la Gira Sudamericana de Mau y Ricky", comienza el mensaje que publicaron en Platea Vip, donde tenían la venta de las entradas.

Mau_&_Ricky_200218-4753_Final_Oc_High_Res.jpg

"Esto se debe a la imposibilidad de la empresa promotora de los shows de dicha gira, de poder hacer frente a las obligaciones contractuales y pagos correspondientes por la imposibilidad de girar divisas al extranjero desde Argentina", sumaron luego.

Para finalizar, Mau y Ricky dejaron alguna esperanza de que este show se pueda dar. "Se analizará la posibilidad de programar una nueva fecha".

¿Sin rencores? Mica Viciconte le envió un saludo a Mau y Ricky Montener

Después de coronarse como la campeona de "Masterchef Celebrity 3", Mica Viciconte estuvo unas cuantas semanas alejada de la televisión por el nacimiento de Luca, su primogénito. Y regresó al trabajo a principios de este mes con el estreno de "Ariel en su Salsa", el ciclo conducido por Ariel Rodríguez Palacios del que es panelista.

Este lunes, antes de que saliera al aire una nueva emisión del magazine de Telefe, la compañera sentimental de Fabián Cubero fue capturada en video vistiendo un suéter de "La Voz Argentina", misma pieza que eligió para este día su compañero Nicolás Peralta.

En el audiovisual que fue compartido por el periodista en sus historias de Instagram y después replicado por la ex "Combate", la mamá de Luca Cubero le manda un saludo a Mau y Ricky Montaner, quienes se enojaron con los organizadores de los premios Martín Fierro por reconocer a "MasterChef Celebrity" con el galardón de oro.

Fuente: Telebajocero

Te Puede Interesar