Marina Calabró y Rolando Barbano: el regreso de una pareja oscilante
Es un secreto a voces que Marina Calabró y Rolando Barbano se reconciliaron. Ahora trascendió la particular manera de festejar el nuevo comienzo.
Marina Calabró y Rolando Barbano: el regreso de una pareja oscilante
Marina Calabró y Rolando Barbano están nuevamente en el centro de la atención mediática. Tras una serie de rumores y especulaciones, la reconciliación entre la periodista y el periodista de policiales parece ser un hecho confirmado. La pareja, conocida por sus vaivenes sentimentales, dejó claro que sus caminos vuelven a cruzarse, y lo harán con un significativo viaje a Londres.
La noticia comenzó a tomar forma cuando, días atrás, se reportó que Marina Calabró había sido multada por mal estacionar su auto frente a la casa de Barbano. Aunque el incidente parecía menor, pronto surgieron especulaciones sobre una posible reconciliación, ya que la periodista fue vista en la casa de su ex pareja. Estos rumores se vieron confirmados cuando en el programa LAM, Pepe Ochoa reveló que la pareja tiene reservado un viaje a la capital británica.
Según Ochoa, Calabró y Barbano tienen una reserva en el lujoso hotel The Londoner de Londres. “Viajan del 29 de septiembre al 7 de octubre,” informó el panelista. El hotel, de cinco estrellas, ofrece habitaciones que oscilan entre 600 y 900 dólares por noche. La habitación elegida por la pareja es la King Room, que incluye desayuno. A pesar de la confirmación de la reserva, Ángel de Brito expresó su escepticismo, afirmando: “Son una pareja oscilante, somos el karma además de esta pareja”.
El viaje a Londres parece ser una oportunidad para el romance entre Calabró y Barbano vuelvan a florecer, tras una separación que había captado la atención de la prensa. La última vez que la pareja se vio envuelta en un escándalo fue tras los premios Martín Fierro de radio, y desde entonces, los rumores sobre su relación no han cesado.
Marina, por su parte, había intentado despejarse tras la ruptura con un viaje a Miami, donde disfrutó de unos días de relax junto a amigas. “Estuvo divino, muy tranquilo,” comentó Calabró, sin aludir directamente a su relación con Barbano. Esta escapada, según ella, fue un “detox” necesario para sanar y prepararse para sus futuros proyectos.
A medida que la fecha del viaje se acerca, el interés por la relación de Calabró y Barbano sigue creciendo. ¿Será este viaje el inicio de una nueva etapa en su relación o simplemente otro capítulo en la historia de una pareja que parece no encontrar estabilidad? Solo el tiempo dirá si Londres será el escenario de una reconciliación definitiva./Infobae.