Descontrolado

Marcos de Gran Hermano "perreó" en un boliche y revolucionó las redes

El ganador de Gran Hermano descontroló una discoteca en Montevideo y a los fanáticos del reality con sus pasos de baile.

Tras el furor que representó Gran Hermano, los ex participantes disfrutan de la fama que el reality de Telefe les dio. En los últimos días, Marcos Ginocchio viajó a Uruguay para presentarse en diferentes boliches y los fanáticos compartieron videos de “El Primo” descontrolado en la pista de baile.

Pese a que el viaje estaba destinado a cumplir con compromisos laborales, el salteño viajó al país vecino con dos amigos. Por tal motivo, el joven de 22 años aprovechó su visita a Montevideo para salir a divertirse. Sin embargo, el ganador de “GH” no logró pasar desapercibido en las discotecas y sus fans no dudaron en compartir videos de Ginocchio tirándose unos “prohibidos”.

https://twitter.com/Revista_PRONTO/status/1650145302077136898

En las últimas horas se viralizaron imágenes de Marcos bailando la canción “Turreo Sessions #723” de Callejero Fino y DJ Tao. En el clip que circuló en TikTok, “El Primo” aparece “perreando” hasta el piso, mientras movía sus hombros y aplaudía al ritmo de la música.

Además de grabarlo, los fanáticos alentaron a su ídolo. “Dale Primo que es ahora”, gritaron sus seguidores, modificando parte de la canción que fue furor durante el Mundial Qatar 2022 y que hace referencia a Diego Armando Maradona.

Te Puede Interesar