Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, compartió su estrategia de juego y reveló sus emociones acerca de su familia mientras estaba dentro de la casa.
Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, compartió su estrategia de juego y reveló sus emociones acerca de su familia mientras estaba dentro de la casa.
Durante una entrevista en el Debate de Gran Hermano, se le preguntó acerca de su interés en trabajar en comedores solidarios. Marcos respondió con emoción, diciendo que se sintió agradecido por el apoyo de la gente que lo llevó a ganar el concurso, según publica Telefe.
Además, mencionó que no se considera un jugador astuto y que quiere devolver el amor que recibió ayudando a los niños de la calle con su premio.
"Justo ayer me puse a pensar sobre qué haría con el premio, y me puse a pensar que todo esto fue gracias a la gente. Yo no me siento partícipe de ningún tipo de juego que me haya llevado a ganar Gran Hermano. Y siento tanto amor que me llegó, que necesito devolverlo de alguna manera. Lo que gané voy a hacer lo que pueda con esa plata para ayudar a los chiquitos de la calle", finalizó Marcos Ginocchio.
Durante la emisión de El Debate de Gran Hermano, una de las concursantes, Camila, generó un momento incómodo al pedir que no hablaran más de ella y enfocarse en su carrera musical.
La participante explicó que se unió al programa por su carrera y anunció que su nuevo tema musical no se lanzaría el 8 de abril, lo que causó desconcierto en el set.
Aunque algunos panelistas cuestionaron su elección de participar en el programa en lugar de perseguir directamente su carrera musical, la situación se intensificó cuando otra panelista, Sol Pérez, criticó su publicidad durante el programa, según publica TV Popular.