¡Bomba!

Marcelo Tinelli le inicia juicio millonario a Jonatan Viale

Marcelo Tinelli furioso demanda a Jonatan Viale por difamación. El famoso conductor le inició una demanda millonaria.

Marcelo Tinelli, por lo general mantiene un trato cordial con la prensa, sin embargo con el periodista Jonatan Viale estalló en un ataque de furia. El conductor del Bailando 2023, le inició un juicio multimillonario por "lesiones graves reiteradas". Según fuentes cercanas, Tinelli está "muy enojado en serio".

Según la periodista de espectáculo Laura Ubfal, el abogado de Tinelli, Osvaldo Pereyra, “presentó en el Juzgado Civil Número 72 una demanda contra Jonatan Viale y le pide a la empresa que lo tiene contratado para LN+ que reserve un tape con dichos contra el conductor del “Bailando” por el que se siente agraviado y lo lleva a la Justicia. Se trata de una demanda multimillonaria contra el periodista Viale y contra el medio, dinero que de ganarse en la Justicia sería donado al Hospital Garrahan", explicó Ubfal.

image.png
Marcelo Tinelli le inicia juicio millonario a Jonatan Viale

Marcelo Tinelli le inicia juicio millonario a Jonatan Viale

En concreto, la gota que rebalsó el vaso fue la nota editorial del 2 de octubre que realizó Jonatan Viale en el programa +Realidad, que se emite de lunes a viernes en LN+. En dicha oportunidad, el periodista había asegurado que Tinelli era "corrupto" y "narcotraficante", luego de relacionarlo con Martín Insaurralde en el marco del escándalo político-farándula con Sofía Clericci.

El resarcimiento estimado supera los 5 millones de pesos. En caso que la Justicia dictamine a favor de Tinelli, el conductor prometió donar las ganancias al Hospital Garrahan. Por su parte, Carlos Monti en el programa Entrometidos, en NET TV, remarcó que hace muchos años Tinelli es mencionada en diferentes medios, pero esta es la primera vez que decide llevar a un periodista ante la Justicia.

Embed

Además, explicó que desde el entorno de Viale le indicaron que nunca se enteró que tenía citación para una mediación y por eso no se presentó. Por ese motivo la causa va directamente a juicio. Y según consignó Laura Ubfal en su portal, en caso de ganar, Tinelli donará el dinero al Hospital Garrahan./El Destape.

Te Puede Interesar