Luis Ventura y Beto Casella se reconcilian después de una década de rivalidad
Luego de una rivalidad de más de 10 años, Luis Ventura y Beto Casella han dejado atrás sus diferencias y se reconciliaron públicamente.
Luis Ventura y Beto Casella se reconcilian después de una década de rivalidad.
La rivalidad entre Luis Ventura y Beto Casella ha sido una constante en los últimos 10 años, pero recientemente han sorprendido a todos al decidir dejar atrás su enfrentamiento y reconciliarse. Esto ocurrió en el programa de radio de Facundo Ventura, el hijo de Luis, donde invitaron a Beto y se reconciliaron en vivo.
Facundo recordó que la pelea se originó por un malentendido. En aquel entonces, su padre estaba en la Revista Paparazzi y publicaron algo de Beto, quien pensó que había sido Luis. Ahí se distanciaron, y luego hubo un problema familiar que Beto tocó en su programa. Facundo considera que los dos son muy orgullosos y ninguno quiso ceder, pero que finalmente se debían una charla.
Tras 10 años de enemistad Luis Ventura y Beto Casella se amigaron
Durante el programa radial, tanto Beto como Luis destacaron el trabajo del otro, y afirmaron que se sentarían a tomar un café para charlar sobre la vida, los medios y sus familias. Beto afirmó que se trataba de dos tipos grandes que van madurando, mientras que Luis expresó que estaba contento y que todo estaba bien, según publica Pronto.
Luis Ventura y Beto Casella: la sorpresiva reconciliación
En 'Intrusos', también se habló de la reconciliación, y Beto explicó que se debió a sus hijos y a que ambos estaban madurando. Además, reconoció que en el pasado había una cultura de la bravuconería, pero que le gustaba que sus hijos y los de Luis hayan sido los que lograron arreglar las cosas.