¿Comunicación espiritual o fenómeno físico?

Lucía Galán publicó un video paranormal y dice que convive con familiares muertos

La cantante de Pimpinela, Lucía Galán, comparte aterradores videos de sucesos paranormales en su casa. Asegura que convive con familiares muertos.

La cantante argentina Lucía Galán, del dúo Pimpinela, compartió un inquietante video en su cuenta de Instagram en el que muestra fenómenos paranormales en su hogar. "Luces que se encienden y se apagan, perfumes que aparecen de la nada".

En el video, Galán captura un mueble moviéndose por sí sólo mientras comenta: "Esta es una de las tantas cosas que me suceden permanentemente, donde confirmo cada día que la comunicación con nuestros seres que partieron es cada vez mayor". La artista menciona otras experiencias, desde luces que se encienden y apagan hasta la aparición de perfumes de la nada.

"Solo hay que estar atentos y agradecerles que sigan junto a nosotros en espíritu. Ellos, están en Paz y no los perturba en absoluto que les hablemos. Así que, si les pasa algo de esto, compartanlo y cuentenme. Gracias", concluyó en su posteo de Instagram.

La publicación desató un debate entre sus seguidores. Algunos compartieron sus propias experiencias paranormales, mientras que otros expresaron escepticismo. Una seguidora comentó: "Hay almas que no pudieron trascender a la luz", mientras que otro grupo sugirió que podrían ser "demonios" o incluso la intervención de "Satanás".

Embed

La ciencia ha estudiado fenómenos paranormales, pero aún persiste el misterio. En 1894, la Sociedad para la Investigación Psíquica realizó un censo que reveló experiencias paranormales frecuentes, ya que una de cada 43 personas encuestadas la vivía. Casos como el del reverendo PH Newnham, de Devonport en Plymouth. El religioso contó la historia de una visita a Nueva Zelanda, donde una presencia nocturna le dio la advertencia de que no se uniera a un viaje en barco al amanecer del día siguiente. Más tarde se enteró de que todos en el viaje se habían ahogado./Ámbito.

Te Puede Interesar