martes 27 sep 2022
¿Cuáles se pueden ver?

Las películas de Barbie ya llegaron a Netflix

Conoce los títulos de la serie cinematográfica infantil que fueron recién añadidos al catálogo del streaming

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de agosto de 2022 - 10:48

Más allá de ser una famosa línea de juguetes, Barbie también ha acompañado a generaciones infantiles con sus películas, programas de televisión y videojuegos. Recientemente, se estrenaron en Netflix algunas de las más conocidas producciones live-action de la muñeca y pasaron a ser tendencia en las redes sociales. ¿Qué títulos de este universo de fantasía se pueden disfrutar en la plataforma streaming?

Barbie: la princesa y la plebeya

Estrenada en 2004, esta cinta animada figura como la cuarta entrega dentro de la serie cinematográfica y es una de las más recordadas. Se inspira claramente en el cuento El príncipe y el mendigo, del escritor Mark Twain, y nos cuenta la historia de dos niñas de apariencia física idéntica que vienen de mundos diferentes.

JFZZLOZ4GNEEPCS4WYDFEANHEU.webp

Annelise es una princesa que ha crecido entre las comodidades del castillo real, mientras que, Erika es una humilde costurera que enfrenta muchas deudas. Al conocerse, ellas diseñan un plan para cambiar de lugar y gozar un poco de eso que jamás tuvieron en sus vidas. Mientras tanto, el caos se acerca bajo la sombra de Preminger.

Barbie y las 12 princesas bailarinas

Al igual que la anterior, esta película se inspira de forma libre en el cuento original de los hermanos Grimm. La princesa Genevieve tiene 11 hermanas y con ella son reconocidas como las 12 princesas del reino. Se caracterizan por su falta de disciplina, por lo que, otros reinos controlados por su padre hacen como si no existieran. Así es como la duquesa Rowena se muda al castillo para educarlas, pero un malvado plan se cierne bajo estas buenas intenciones: busca la corona del rey y tomar el total control. Se estrenó oficialmente en 2006.

V3WAYPR445GUPJCBQN7QXWMTTA.webp

Barbie Fairytopia: la magia del arco iris

Consiste en la tercera parte de la saga original que se lanzó en 2007 y relata el regreso de Barbie a este mundo fantástico ya convertida en el hada Elina. Ella y su mejor amigo, Bibble, viven en la Pradera Mágica, una región ubicada dentro de Fairytopia, pero la llegada de Azura a su hogar da un vuelco a su rutina normal. Por orden del gobernante del reino, cada uno de los siete guardianes tendrá que elegir un aprendiz, y Elina tendrá que ser la de Azura. La emoción y alegría la invadirá inmediatamente, pero el camino para seguir los pasos de una guardiana no será sencillo.

F7RVU6HAIBDOLOVQXIVHRY7YQA.webp

Barbie: mariposa

Salió a la luz en 2008 en forma de un spin-off de la línea narrativa de Fairytopia y sigue un relato que Elina cuenta a su inseparable compañero Bible sobre un hada llamada Mariposa. Esta última va al rescate de la reina Marabella y de las mariposas controladas por la malvada hada Henna y su séquito de Skeezites.

“Mariposa es una hermosa hada mariposa a la que le encanta leer y soñar con el mundo fuera de su hogar en la tierra de Flutterfield. Flutterfield está protegido por las luces mágicas y relucientes de la Reina, pero cuando Queen es envenenada por el hada malvada Henna, las luces especiales comienzan a apagarse una por una. Depende de la valiente Mariposa y sus amigos viajar más allá de los límites seguros de la ciudad en busca de un antídoto oculto que salvará a Queen”, sostiene la sinopsis oficial.

RV3NOHOHQBCHFLDIKA5FVVVZZU.webp

Todas estas historias sobre Barbie están disponibles desde el pasado 16 de agosto en Netflix. / TeleShow

Te Puede Interesar