Revelaciones dolorosas

Las duras declaraciones del hijo de Brad Pitt contra el actor: "Una persona terrible y despreciable"

Pax Jolie-Pitt, hijo adoptivo de Angelina Jolie y Brad Pitt, le dedicó un mensaje de odio a su actor. El mensaje impactante que expone conflictos familiares.

El explosivo divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt en 2019 sigue generando titulares, ahora con la revelación de un contundente mensaje de Pax Jolie-Pitt, el hijo mayor, hacia su padre. Si bien se trata de una publicación de Instagram que data del 2020, tomó trascendencia mediática ahora. El joven de 19 años expresó su dolor, acusando a uno de los actres estrella de Hollywood de hacer de sus vidas "un constante infierno".

En aquel entonces, Pax adoptó un tono directo en su mensaje, iniciando con un sarcástico "¡Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial!". Acusó a Pitt de ser "una persona terrible y despreciable" sin consideración hacia sus hermanos menores, quienes, según él, "tiemblan de miedo en tu presencia". La publicación, acompañada por una imagen de Pitt con un premio Oscar, culminó con un desafiante "¡Feliz día del Padre, ser humano jodidamente horrible!". La relación tumultuosa entre Pax y Pitt se suma a las tensiones previas con Zahara, quien omitió el apellido de su padre en una fraternidad.

El mensaje, originalmente compartido en la cuenta privada de Pax, destaca la tensión familiar tras el escandaloso divorcio. Aunque Jolie inicialmente obtuvo la custodia total, un acuerdo de 2021 permitió a Pitt pasar el 50% del tiempo con sus hijos, aunque esta decisión se revocó debido a cuestionamientos sobre la imparcialidad del juez.

La lucha legal se intensifica con disputas sobre la venta de un viñedo en Francia, valorado en 280 millones de euros. Angelina Jolie vendió su parte, alegando incomodidad con la venta de alcohol, lo que llevó a una demanda de Pitt por incumplimiento. La situación se complica con una contra demanda de la antigua empresa de Jolie, Nouvel, acusando a Pitt de mal uso de activos.

image.png
Las duras declaraciones del hijo de Brad Pitt contra el actor:

Las duras declaraciones del hijo de Brad Pitt contra el actor: "Una persona terrible y despreciable"

Mientras tanto, Pitt, lejos de alimentar la polémica, ha optado por el silencio digno, según un amigo cercano. A pesar de las críticas de Pax, Pitt mantuvo (hasta el día de hoy) su respeto por sus hijos y evita exponerlos mediáticamente. Incluso, según fuentes cercanas al actor, Pitt busca reconstruir vínculos con sus hijos./Clarín.

Te Puede Interesar