lunes 8 ago 2022
¿Qué está pasando en París?

Las consecuencias que pagaría Icardi por sus polémicas con Wanda

Todo el revuelo mediático en torno al matrimonio de Mauro Icardi y Wanda Nara no serían gratis sino que traerían consecuencias en la carrera del futbolista.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de agosto de 2022 - 14:15

Hace tiempo que Mauro Icardi y Wanda Nara protagonizan varios "escándalos" mediáticos que los fanáticos siguen minuto a minuto. La pareja, que va y viene envuelta en varios rumores, ocupa siempre las portadas de las secciones de farándula de los diarios y programas de TV de todo el mundo. Pero la fama no es gratis y al parecer, tanto revuelo tendría su precio, uno que debería afrontar la carrera futbolística del jugador del PSG.

El Pollo Álvarez y su equipo de "Nosotros a la mañana", conversaron con Matt, un comunicador de Francia, quien reveló la fuerte interna que hay en el París Saint-Germain FC con Icardi: "Lo importante en París es el tema deportivo, no interesa lo de Wanda y sí, el club no quiere más a Wanda y a Mauro...".

Asimismo, el periodista confesó un dato trascendental y que realmente podría marcar el inicio del final de Mauro en París: "Mañana empieza el campeonato de Francia y el PSG va a jugar y Mauro Icardi no está en el grupo, ni de suplente. Se queda en casa en París y lo va a mirar por tele".

Las disputas de Wanda y Mauro habrían hecho que la directiva del equipo no tenga en planes continuar con el contrato del argentino: "El club quiere vender a Mauro Icardi y que no sea más parte del proyecto del PSG". Por otro lado, está el fuerte disgusto que sienten los fanáticos con las polémicas de la pareja: "Los hinchas del PSG no quieren más a Mauro y a Wanda, están cansados de estas historias de ambos".

"Lo que interesa es el tema deportivo y hace más de un año que Mauro Icardi no parece ser más un jugador de fútbol, su nivel futbolístico bajó y su condición física es mala. El nuevo jefe del PSG y el nuevo director quieren que se vaya", concluyó Matt.

Te Puede Interesar