sábado 1 oct 2022
Pasó en la TV

Lali en la Voz: "Si fuesen mis ex volvería con..."

Camila Matarazzo y Luciana Araya impactaron a la estrella pop en La Voz Argentina. Entrá a la nota y mirá el video.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de agosto de 2022 - 08:58

Lali Espósito utilizó el amor y a sus "exparejas" como recurso para decir cuál integrante del Team Soledad elegiría para que continúe siendo parte de La Voz Argentina 2022.

Es que Camila Matarazzo y Luciana Araya interpretaron canciones de amor. “Vas a quedarte”, de Aitana, y “Corazón hambriento”, de India Martínez, respectivamente.

Embed

En su devolución, Lali hizo hincapié en cuál fue la interpretación que más sentimiento le transmitió, según publica Telefe.

“No sé si fue casualidad, pero las dos canciones hablaban de pedirle a alguien que regrese. Si las dos fuesen ex mías y las dos me están pidiendo volver, yo vuelvo con Luciana”, sentenció la coach de La Voz Argentina, señalando que la convenció más la participante oriunda de la provincia de Jujuy.

El sanrafaelino Francisco Escudero ganó "su batalla"

El cantante sanrafaelino Francisco Escudero (25 años) sigue en el exitoso programa La Voz Argentina al vencer en la etapa "Knockouts" al cordobés Renato Barbieri.

El mendocino forma parte del Team Mau y Ricky desde que inició su participación en las audiciones a ciegas.

Durante "su batalla" en la Voz, el sanrafaelino tuvo un gran desempeño en su duelo al interpretar una imponente versión del tema Seal, Kiss from a Rose.

Te Puede Interesar