La Voz Argentina: una participante deslumbró y generó un tenso cruce entre Luck Ra y La Sole
Este martes, una cordobesa brilló en La Voz Argentina y generó un fuerte cruce entre Luck Ra y La Sole. En esta nota, te mostramos su actuación y qué ocurrió.
La Voz Argentina: una participante deslumbró y generó un tenso cruce entre Luck Ra y La Sole
Este martes se vivió una nueva emisión de La Voz Argentina, el exitoso certamen que busca descubrir a la mejor voz del país. En esta oportunidad, una participante deslumbró sobre el escenario con su interpretación y generó un inesperado y tenso cruce entre Luck Ra y Soledad. En esta nota, te contamos c ómo fue su desempeño y qué ocurrió.
La Voz Argentina (2).jpg
La Voz Argentina: una participante deslumbró y generó tenso cruce entre Luck Ra y La Sole
La Voz Argentina: una participante deslumbró y generó un tenso cruce entre Luck Ra y La Sole
Aylén Ñañez, oriunda de la provincia de Córdoba, se presentó por tercera vez a los castings de La Voz Argentina. En esta ocasión, decidió interpretar “Con Otra”, un tema de la reconocida artista urbana Cazzu.
Con una energía increíble y una interpretación cargada de fuerza, la participante logró destacarse sobre el escenario. En los segundos finales de su presentación, tanto Luck Ra como Soledad giraron sus sillones para sumarla a sus equipos.
Embed - Aylén Ñañez - "Con otra" - Audiciones a ciegas - La Voz Argentina 2025
A partir de ese momento, se desató un inesperado cruce entre ambos artistas. "Espero que no vayas por lo obvio", lanzó La Sole, en referencia al estilo musical que habitualmente interpreta Luck Ra. "Está lleno de gente que canta cuarteto y cumbia. En mi equipo serías un diamante", agregó, dirigiéndose a la participante.
La respuesta de Luck Ra no tardó en llegar: "¿Por qué comparás? Yo no comparo a nadie de mi equipo. Cada uno es especial", replicó con molestia. Mientras seguía explicando su postura, Soledad lo interrumpió, lo que provocó una reacción aún más directa: "¿Podrías dejar de interrumpir, Sole?", disparó.
Pero la cantante no se quedó callada y retrucó con humor punzante: "¿Qué decía mi abuela? Mocoso cursiento..." Finalmente, Aylén eligió a Luck Ra como coach y avanzó a la siguiente ronda del certamen.