Este jueves se emitió el tercer programa de La Voz Argentina, el certamen que busca descubrir a la mejor voz del país. En esta ocasión, una participante oriunda de Tucumán se robó todas las miradas y conquistó al jurado con una interpretación poderosa que dejó a todos sin palabras. Conocé todos los detalles.
La Voz Argentina1.jpg
La Voz Argentina: la tucumana que enamoró al jurado con su voz única, potente y emocionante
La Voz Argentina: la tucumana que enamoró al jurado con su voz única, potente y emocionante
Violeta Patricia Lemo, es una mujer de 55 años, oriunda de la provincia de Tucumán. En su presentación, afirmó: "Yo canto en la iglesia: dirijo los himnos, armo los coros y aparte voy a algunos eventos".
Con mucha emoción, expresó que participar en el certamen es una experiencia “sublime”. Posteriormente, la participante que se dedica al cuidado de niños y personas de la tercera edad pasó al escenario para interpretar el tema “Ámame en cámara lenta” de Valeria Lynch.
Embed
Violeta Patricia Lemo sorprendió a los coaches interpretando “Ámame en cámara lenta” de Valeria Lynch
La fuerza de su voz fue tal que todos los jurados se dieron vuelta, emocionados por sumarla a sus equipos. Con una sonrisa y el corazón lleno, eligió a Soledad Pastorutti como su coach.