domingo 4 dic 2022
Vamos Mendoza

La Voz Argentina: Francisco Escudero pasó a octavos de final

El sanrafaelino brilló en La Voz Argentina con su versión de Thriller y se metió entre los mejores seis del team Mau y Ricky.

31 de agosto de 2022 - 08:23

El sanrafaelino Francisco Escudero avanza a paso firme en La Voz Argentina 2022. El joven, el único representante de Mendoza, tuvo una gran noche en el show en vivo, interpretó Thriller, de Michael Jackson, y se clasificó a los octavos de final con el 11,6% de los votos.

El cantante deslumbró al público y se llevó el elogio de todos los coach. Ricardo Montaner fue uno de los que lo felicitó: "Eres de las voces excepcionales de este programa. Definitivamente eres una de las columnas vertebrales de este programa, te felicito".

Francisco Escudero - "Thriller" - Shows en vivo 16vos - La Voz Argentina 2022

En tanto que uno de sus coach, Ricky Montaner, le dijo: "De otro planeta hermano, cantas como mucha gente soñaría cantar, incluyéndome. Cantas espectacular. Es imposible hacer una canción de Michael Jackson". Mientras que Francisco agradeció los elogios y destacó a la producción por la escenografía que montó, en donde colocó tumbas y calaveras para recrear icónico videoclip del rey del pop.

Además de meterse entre los seis mejores del team Mau y Ricky, el joven sanrafaelino también será parte del show en vivo de La Voz Argentina que se realizará el próximo 10 de septiembre en el Movistar Arena. Allí actuarán seis participantes por equipo, salvo el team Montaner que tiene siete porque Naiquen Galizio logró volver a la competencia y eligió estar en el equipo de cantautor venezolano.

Los otros integrantes del team Mau y Ricky que siguen en competencia son Cecilia Mirabile, Jazmín Sparta, Juana Bestard Pino, Octavio Muratore e Iván Pappeti.

francisco escudero, la voz argentinaa.jpg
Francisco Escudero brilló en La Voz Argentina.

Francisco Escudero brilló en La Voz Argentina.

Te Puede Interesar