Streaming

La terrorífica película que arrasa en Netflix y te dejará sin aliento

Una película de terror y suspenso está entre las novedades más vistas de la plataforma de streaming Netflix.

Una película de terror que altísimas dosis de suspenso es la nueva sensación de la plataforma de streaming Netflix. Se trata de la segunda parte de un film que fue sensación en su estreno y que, fruto de este éxito, decidió lanzar una secuela que no decepcionó. Estamos hablando de “Un lugar en silencio: parte II”, el film con Emily Blunt y John Krasinski.

De qué se trata la película de Netflix “Un lugar en silencio: parte II”

“Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir” describe la sinopsis del film que causa sensación dentro del gigante del streaming

“Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena” cierra la descripción de la secuela de la cinta que fue estrenada en el año 2018.

Qué dijo la crítica de la película de Netflix “Un lugar en silencio: parte II”

Sobresalieron los comentarios positivos sobre la película y el ambiente terrorífico que construye sin la necesidad de diálogos ya que transcurre prácticamente en total silencio. "Todo discurre en un estado de excepción (por excepcional) permanente que devuelve a los cines la virtud del escalofrío. Efectiva, vibrante y eléctrica. Miren a la pantalla y quédense quietos” publicó el diario El Mundo.

Para el diario La Razón se trata de "una nueva, pavorosa y vibrante película, que esta vez aumenta las escenas de acción. El director ha vuelto a conseguirlo, y la excelente Blunt también: que la pasemos otra vez canutas”.

Cuánto dura la película de Netflix “Un lugar en silencio: parte II”

El film tiene una duración total de 1 hora 38 minutos.

A-Quiet-Place-2-1.jpg

"Un lugar en silencio: parte II" ya está en Netflix.

Reparto de la película de Netflix “Un lugar en silencio: parte II”

Emily Blunt

Cillian Murphy

Millicent Simmonds

Noah Jupe

Djimon Hounsou

John Krasinski

El director de la película es el mismo John Krasinski

Tráiler de la película de Netflix ““Un lugar en silencio: parte II”

A Quiet Place Part II (2021) Tráiler Oficial Subtitulado

Te Puede Interesar