Streaming

La serie vintage en Netflix que se convirtió en furor

Netflix tiene una serie que se estrenó en el año 2002 pero que volvió a tener vigencia gracias a la plataforma de streaming.

Netflix se renueva todas las semanas con contenidos para todos los gustos, y cada tanto alguna vieja producción se vuelve furor y se mete entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Esta vez, el éxito en reproducciones lo obtuvo “Monk”, serie creada por Andy Breckman que se emitió originalmente desde 2002 hasta 2009.

Se trata de un show aclamado por la crítica y que ganó múltiples premios, incluyendo varios Emmy. Su éxito se debió en gran parte a la actuación destacada de Tony Shalhoub como Adrian Monk y a la habilidad del programa para combinar el misterio del crimen con momentos de humor y emoción.

monk-netflix-1.webp
Esta serie en Netflix fue estrenada en el año 2002.

Esta serie en Netflix fue estrenada en el año 2002.

Netflix: de qué se trata la serie “Monk”

“Un detective brillante con trastorno obsesivo-compulsivo deja su empleo y comienza a trabajar como asesor en los casos más difíciles del Departamento de Policía de San Francisco”, dice la sinopsis de Netflix.

Cada episodio de "Monk" presenta a Adrian Monk resolviendo un nuevo caso criminal mientras lucha con sus fobias y rituales obsesivos. Aunque su TOC a menudo lo hace parecer excéntrico, su enfoque metódico y su capacidad para ver detalles que otros pasan por alto lo convierten en un detective formidable.

También te puede interesar: Para muchos es la mejor miniserie de Netflix y solo tiene 4 episodios

La serie combina elementos de comedia, drama y misterio, con un enfoque en el desarrollo del personaje de Monk y su lucha por superar sus miedos y encontrar el sentido de la vida después de la muerte de su esposa.

Embed - Monk Intro

Fuente: NA

Te Puede Interesar