Streaming

La serie sobre un reconocido asesino que impacta en Netflix

Se trata de una de las series sobre crímenes reales más impactantes de los últimos tiempos y está en Netflix.

Netflix tiene una inquietante serie sobre un escalofriante caso real. Ni bien aterrizó en la plataforma en el año 2022, la audiencia rápidamente la transformó en tendencia y la posicionó entre las más vistas del servicio de streaming.

“Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”, es el nombre de esta producción estadounidense dirigida por toda una eminencia en este tipo de contenidos: Ryan Murphy. En total, está compuesta por 10 episodios y cada uno de ellos tiene una duración de 50 minutos.

Netflix: de qué se trata la serie “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”

“Por más de una década, 17 adolescentes y jóvenes fueron asesinados por el criminal convicto Jeffrey Dahmer. ¿Cómo evitó ser capturado durante tanto tiempo?”, narra la sinopsis de esta sombría tira disponible en la N roja.

La crítica especializada tuvo opiniones encontradas. "Un sombrío trabajo en tonos sepia que rara vez justifica su propia existencia (...) La historia de Jeffrey Dahmer ha sido contada una y otra vez. Esta versión, pese a sus hechuras de prestigio, tiene poco más que agregar", afirmó Variety.

Para el sitio Heaven of Horror, "Evan Peters es aterrador como el personaje titular (...) Si sólo tienes que ver una historia sobre de Jeffrey Dahmer, asegúrate de que sea ésta”. "De todas sus producciones [de Murphy], a la que más recuerda es a 'El asesinato de Gianni Versace', por ese ritmo paciente, esas resonancias políticas o esa capacidad para la turbación”, señaló El Periódico de España. "No solo está bien dirigida, escrita e interpretada. Reescribe lo que podría ser un drama criminal si dejamos de glorificar a los asesinos y comenzamos a centrarnos más en fallas del sistema", afirmó Decider.

381331244_745596353999056_8932379195127584612_n.jpg
La serie sobre un reconocido asesino que impacta en Netflix.

La serie sobre un reconocido asesino que impacta en Netflix.

Netflix: reparto de la serie “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”

Evan Peters

Richard Jenkins

Niecy Nash-Betts

Molly Ringwald

Michael Learned

Penelope Ann Miller

Netflix: tráiler de la serie “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”

DAHMER Tráiler Español Latino Subtitulado (2022)

Te Puede Interesar