Empieza el año con mucho rock

La Renga anunció dos épicos shows en el estadio de Racing

La emblemática banda de Mataderos, La Renga, anunció recitales en Racing para iniciar el año. Además, los detalles del robo que sufrieron en su hogar.

La Renga, ícono del rock argentino, arrancará el 2024 con un estruendoso doblete en el estadio de Racing Club. El sábado 6 y martes 9 de enero, a las 21, los fanáticos podrán vibrar con la potencia de la banda en un espectáculo que promete ser inolvidable.

El anuncio, realizado a través de la cuenta oficial de X (ex Twitter), desató la euforia entre los seguidores que esperaban ansiosos el regreso de la banda a los escenarios. Aunque la fecha de venta de entradas aún no se conoce, la anticipación se siente en el aire.

Embed

La Renga ha protagonizado eventos históricos recientemente, como el recital en Ushuaia transmitido por Star Plus +. En dicho show la banda revivió más de 30 años de música y éxitos, consolidando su estatus como leyendas del rock latinoamericano. El show estará disponible en Star+ hasta el sábado 24 de febrero inclusive, junto a la previa del concierto que contó con la cobertura en vivo desde el lugar de la mano de Bebe Contepomi y Ayelén Velásquez, y una entrevista íntima y exclusiva a los integrantes de la banda.

Este viaje al fin del mundo marcó un hito, pero también hicieron historia en el Club Sant Jordi de Barcelona, poniendo fin a 15 años de ausencia en los escenarios españoles. También estuvieron en Canelones, Uruguay, y en Miami, en los Estados Unidos. Todo esto tras el lanzamiento de su último álbum, "Alejado de la red" en 2022, que reavivó su presencia en giras internacionales.

image.png

Sin embargo, no todo ha sido gloria para La Renga este año. En mayo, la banda sufrió un robo en la casa de Jorge Tanque Iglesias en Mataderos, llevándose instrumentos, tecnología y objetos de valor. La esposa de Iglesias, Silvina Cendón, denunció el hecho en redes sociales, escribiendo: "El sábado, mientras estábamos en Concordia (Entre Ríos)... entraron a robar a nuestra casa y se llevaron todo". La lista incluía desde instrumentos hasta anillos y cadenas de oro.

La próxima cita con el rock es el 6 y 9 de enero en el estadio de Racing, donde miles de almas se unirán para celebrar la música. Muy pronto se anunciará la venta de las entradas./Infobae.

Te Puede Interesar