Streaming

La polémica película que irrumpió en Netflix y está entre las más vistas

Esta película es una comedia negra y desde que llegó a la plataforma Netflix no ha parado de generar polémica.

Netflix tiene en su catálogo una comedia negra que toma como punto de partida la historia de Chile pero que luego toma un rumbo totalmente disparatado. Esta obra cinematográfica dirigida por el laureado cineasta Pablo Larraín ha despertado todo tipo de debates.

El nombre de esta Sátira es “El Conde” y se construye en base a un universo en el que el dictador Augusto Pinochet es un vampiro. La crítica especializada quedó extasiada con esta producción chilena.

Netflix: de qué se trata la película “El conde”

Imagina un universo paralelo inspirado en la historia reciente de Chile. Retrata a Augusto Pinochet, símbolo del fascismo mundial, como un vampiro que vive escondido en una mansión en ruinas en el frío extremo sur del continente. Alimentando su apetito por el mal para sostener su existencia”, señala la sinopsis del filme.

“Después de doscientos cincuenta años de vida, Pinochet ha decidido dejar de beber sangre y abandonar el privilegio de la vida eterna. Ya no puede soportar que el mundo lo recuerde como un ladrón. A pesar del carácter decepcionante y oportunista de su familia, encuentra nueva inspiración para seguir viviendo una vida de pasión vital y contrarrevolucionaria a través de una relación inesperada”, cierra la descripción.

También te puede interesar: Esta maravilla está en Netflix y dura solo 39 minutos

"Logra el difícil reto de construir una sátira alrededor del dictador y su impacto en el Chile de hoy en día sin banalizarlo ni olvidar sus atrocidades (...) Ambición, diálogos inteligentes, una hermosa fotografía en blanco y negro. En tres palabras: cine de autor”, publicó El País.

Para el diario El Mundo, "Larraín revisa el legado del dictador a los 50 años del golpe de Estado desde la lucidez de la farsa, desde la rigurosa seriedad del disparate (...) obra salvaje, sin brida, feliz en su profunda y divertida desesperación”.

conde-1.webp
La polémica película que irrumpió en Netflix y está entre las más vistas.

La polémica película que irrumpió en Netflix y está entre las más vistas.

Netflix: reparto de la película “El conde”

Jaime Vadell

Gloria Münchmeyer

Alfredo Castro

Paula Luchsinger

Stella Gonet

Antonia Zegers

Marcial Tagle

Diego Muñoz

Amparo Noguera

Netflix: tráiler de “El conde”

El Conde | Tráiler oficial | Netflix

Te Puede Interesar