Esta semana llegó a los cines argentinos una cinta basada en hechos reales que está llena de fútbol y comedia. La dirección de esta propuesta corre por parte del gran Taika Waititi, creador de joyas como “Jojo Rabbit”.
Esta semana llegó a los cines argentinos una cinta basada en hechos reales que está llena de fútbol y comedia. La dirección de esta propuesta corre por parte del gran Taika Waititi, creador de joyas como “Jojo Rabbit”.
“Gol gana” es el nombre de esta película protagonizada por Michael Fassbender. La duración del largometraje es de solo 1 hora 43 minutos.
“Drama deportivo que cuenta la historia del entrenador holandés Thomas Rongen, artífice de realizar una tarea prácticamente imposible en el deporte: tomó las riendas del equipo de fútbol de la Samoa Americana y trató de hacer de un grupo de perdedores unos ganadores natos”, señala la sinopsis.
También te puede interesar: Netflix: Ben Stiller y una película que te hará apreciar la vida
La prensa especializada quedó bastante conforme. "Definitivamente, es una película bastante fiel al documental, pero a la que Waititi ha infundido tanto corazón y peculiar sentido del humor que se erige como un bonito original por sí misma”, publicó Deadline.
También te puede interesar: La película italiana de Netflix que rompió récords mundiales
"La película de Waititi, convincente y victoriosa, es la más accesible y convencional hasta la fecha, y mezcla con éxito chistes divertidos con críticas sociales de actualidad”, afirmó BBC.
Michael Fassbender
Elisabeth Moss
Rachel House
Will Arnett
Rhys Darby
David Fane
Beulah Koale
Lehi Falepapalangi
Semu Filipo
Uli Latukefu
Kaimana
