10 de noviembre de 2025
{}
Gran éxito

La obra "Soltar para ser feliz" desembarca en Mendoza

“Soltar para ser feliz” la obra de teatro basada en el éxito editorial llega a Mendoza este fin de semana.

La obra “Soltar para ser feliz” llega a Mendoza. El Espacio Julio Le Parc será el lugar indicado este sábado 29 de junio a las 20:30 horas.

Después de éxito editorial, Mario Massaccesi y Patricia Daleiro le ponen el cuerpo a su obra con una propuesta teatral diferente que a través del humor emoción y las historias personales ayuda al espectador a responder las preguntas: ¿Qué es soltar, ¿cómo se hace?

De qué se trata la obra "Soltar para ser feliz"

“Soltar para ser feliz” fue publicado en noviembre de 2020 y va por la novena edición, convirtiéndose en un “long seller” por estar tanto tiempo en los primeros lugares en ventas. Mario y Patricia encontraron en el teatro un lugar mágico para compartir la propuesta de “Soltar para ser feliz” que ya experimentaron miles de personas en todo el país.

650x650 (1).jpg
La obra

La obra "Soltar para ser feliz" llega a Mendoza.

Sobre el escenario se atreven a ir por más y de la mano de sus otros títulos “Saltar el buen vivir” y “Salir de los miedos” se desafían y dejan en claro que todos tenemos la maravillosa posibilidad de soltar para vivir más felices.

Así como en sus libros, este es un espectáculo coral donde se van sucediendo las voces de ambos y las historias personales.

La entrada general tiene un valor de $12.000 y puede adquirirse en entradaweb.com.ar.

Te Puede Interesar