Streaming

La nueva serie de Netflix que está dando que hablar

Después del boom de "El juego del calamar", una nueva serie surcoreana está llamando la atención de los suscriptores de Netflix.

Las ficciones surcoreanas pisan bien fuerte en la plataforma se streaming Netflix. Prueba de ellos es el éxito que tuvo “El juego del calamar”. Ahora la N roja apuesta fuerte a una serie que, de a poco, comienza a convertirse en tendencia y a colocarse en el top ten de las más vistas. Estamos hablando de "Shin, abogado de divorcios".

De qué se trata “Shin, abogado de divorcios” la serie de Netflix

“impulsado por una tragedia personal, un pianista convertido en abogado explora el complejo mundo de los divorcios y hace lo que sea por defender a sus clientes” especifica la sinopsis de “Shin, abogado de divorcios” en Netflix.

A lo largo de los capítulos, vamos a conocer la historia de Shin Sung – Han que trabajaba como profesor de música de escuela alemana hasta que una noticia impactante cambia el rumbo de su vida y lo transporta al mundo de las leyes. En la tira conoceremos también a otros personajes con relaciones afectivas que no resultan y es allí donde será fundamental el rol de Shin Sung – Han.

Netflix ya tiene disponibles dos capítulos. En el primer episodio se presenta a Lee Seo-jin, una antigua meteoróloga que actualmente trabaja como locutora de radio. Ella conoce a Shin a partir de una complicada demanda de divorcio: tras soportar una terrible vida matrimonial se vio envuelta en un escándalo que la pone en una situación desfavorable a la hora de obtener la custodia de su hijo.

Duración de “Shin, abogado de divorcios” la serie de Netflix

En total son 12 episodios de aproximadamente una hora cada uno los que conforman la nueva serie de la plataforma de streaming. El próximo 15 de abril quedará estrenado el tercero que ya es muy esperado por los nuevos fans de “Shin, abogado de divorcios”. Cada semana tendremos una nueva entrega.

shin interno.jpg

"Shin, abogado de divorcios" en Netflix.

Tráiler de “Shin, abogado de divorcios” la serie de Netflix

Shin abogado de Divorcios Trailer SUBTITULADO [HD] Netflix

Te Puede Interesar