La nueva serie de Netflix para maratonear el fin de semana
Una nueva serie de Netflix ya causa furor entre los suscriptores por sus altas cargas de tensión y suspenso.
La nueva serie de Netflix para maratonear el fin de semana.
Una nueva serie ya está dando que hablar dentro de la plataforma de streaming Netflix. Los dramas que tienen un trasfondo religioso suelen funcionar muy bien y esta producción no fue la excepción. Estamos hablando de lo nuevo de la N Roja, “Diamantes turbios”.
De qué se trata la nueva serie de Netflix “Diamantes turbios”
“Cuando un hijo pródigo sume el emporio de su familia en una deuda asfixiante, su hermano vuelve al barrio de los diamantes de Amberes para lidiar con las consecuencias” narra lo sinopsis de lo nuevo dentro del gigante del streaming
Crimen, drama y suspenso son los pilares que hacen de la producción de origen belga una digna candidata a quedarse entre lo más visto. Las ficciones que se valen de condimentos religiosos para desarrollar la trama suelen tener mucha aceptación dentro de los usuarios. Un ejemplo de ello es la miniserie “Poco Ortodoxa”
Como en la tira citada, el protagonista de “Diamantes turbios” pertenece a una familia judía ortodoxa y deberá volver al enterarse de la cruda realidad del negocio familiar. ¿Será bien recibido o pesará más su decisión de alejarse? En base a este interrogante se desarrolla la trama de esta serie. Es muy interesante como la tira va manejando la tensión de manera creciente hasta llegar a ese punto en el que todo está a punto de explotar.
Cuánto dura la nueva serie de Netflix “Diamantes turbios”
En total son 8 episodios de una duración promedio de 50 minutos. Una serie ideal para disfrutar en este fin de semana con esta historia cargada de suspenso y drama familiar.
diamantes.jpeg
"Diamantes turbios" en Netflix.
Reparto de la nueva serie de Netflix “Diamantes turbios”
Casper Knopf
Kevin Janssens
Marie Vinck
Seth Austin
Robbie Cleiren
Janne Desmet
Ini Massez
Els Dottermans
Yona Elian
Tine Joustra
Tráiler de la nueva serie de Netflix "Diamantes turbios"