La miniserie de Netflix que te vas a devorar en una tarde
La miniserie ya causa sensación entre los suscriptores de Netflix. Una producción adictiva que vas a maratonear en un solo día.
La miniserie de Netflix que te vas a devorar en una tarde.
Dentro de todos los formatos que ofrece la plataforma de streaming Netflix, sobresale, supuesto, el de miniserie. Por sus pocos capítulos y por la velocidad en que se puede conocer la historia completa, siempre son muy elegidas por los usuarios de la plataforma. Este es el caso de la miniserie turca “ Fatma” que causa furor dentro de la N roja.
“Devastada por el dolor y con viejas heridas a cuestas, una simple empleada de limpieza emprende un camino de sangre y muerte en busca de su esposo desaparecido”, narra la sinopsis de “Fatma”.
Es la historia de una mujer que debe dejar de lado todos los caminos legales a fin de dar con el paradero de su marido que parece haber sido secuestrado por una red criminal. Ahora ella deberá descender a este submundo para poder hacer justicia por mano propia.
“Fatma” tiene su versión sudafricana en Netflix y se llama “Invisible”, otra serie muy bien rankeada dentro de la plataforma de streaming y que tiene la misma cantidad de capítulos que la original. Son dos producciones muy atrapantes que siguen ganando popularidad.
Duración de “Fatma”, la miniserie de Netflix
Tiene una duración de 6 episodios de aproximadamente 40 minutos cada uno, ideal para maratonear en un día. Todo parece indicar que habrá una segunda temporada pero por ahora no hay ningún anuncio oficial. De todas maneras, la conclusión de la primera entrega dejó todo sentado para que la historia continúe. Sabido es que la plataforma de streaming suele prolongar sus series cuando tienen éxito y este es el caso de Fatma que no para de cosechar elogios entre la audiencia.