Streaming

La miniserie de espionaje en Netflix con solo 5 capítulos que te generará adicción

Una miniserie cargada de espionaje y suspenso causa sensación entre los suscriptores de la plataforma Netflix.

Una miniserie del año 2022 está dando que hablar entre los suscriptores de la plataforma de streaming Netflix. Sabido es que las producciones de espionaje que combinan acción con suspenso son siempre muy bien recibidas por la audiencia y “Traición” no es la excepción. Con solo 5 capítulos se ha transformado en una de las favoritas de los usuarios de la N roja.

De qué se trata la miniserie de Netflix “Traición”

“La carrera de Adam Lawrence, formado por el MI6, parece consolidada. Hasta que, de repente, su pasado regresa en la forma de Kara, una espía rusa, y se ve obligado a cuestionarse todo y a todos los que lo rodean” cuenta la sinopsis de este apasionante thriller

Kara, Adam y la esposa de este, Maddy, forjan una relación a tres bandas en la que todos intentan destapar los secretos del resto y manejar sus conexiones políticas y diplomáticas mientras se aferran a su vida privada y sus seres queridos” continúa la descripción.

Qué dijo la crítica de la miniserie de Netflix “Traición”

Los comentarios de los especialistas fueron positivos en su mayoría. "Los personajes pueden ser poco convincentes, pero el reparto es bueno. Chaplin ofrece probablemente la mejor interpretación de la serie” afirmó The Hollywood Reporter.

Para el Telegraph es “alocada, medio seria y muy divertida”. "Aunque el papel de Cox como un agente del MI6 profundamente imperfecto es apasionante, son Chaplin, Kurylenko e Ifeachor, cuyas lealtades cambian constantemente, los que te mantendrán enganchado" valoró el sitio Collider.

Cuánto dura la miniserie de Netflix "Traición"

En total son 5 capítulos. Los episodios tienen una duración promedio de 40 minutos.

SHF6CTVKZRE63G5BO7PAQHZTJY.jpg

"Traición" puede verse en Netflix.

Reparto de la miniserie de Netflix “Traición”

Charlie Cox

Olga Kurylenko

Oona Chaplin

Ciarán Hinds

Beau Gadsdon

Samuel Leakey

Alex Kingston

Tracy Ifeachor

Tráiler de la miniserie de Netflix “Traición”

Traición | Tráiler oficial | Netflix

Te Puede Interesar