Streaming

La miniserie argentina que es un éxito en Max con solo 4 episodios y es la más vista

Max tiene una miniserie argentina que es furor y se ha convertido en la más vista de la plataforma de streaming.

Max tiene dentro de su catálogo una producción argentina basada en uno de los hechos más impactantes de la historia argentina. Al poco tiempo de su desembarco en la plataforma de streaming, se convirtió en una de las más vistas.

Menem Junior, la Muerte del Hijo del Presidente” es el nombre de esta miniserie. La dirección corre por parte de Anahí Berneri y Sergio Wolf.

Este documental está compuesto por solo 4 episodios. La duración de cada capítulo es de aproximadamente 45 minutos.

Diseño sin título (10).jpg
Esta miniserie argentina es la más vista en Max.

Esta miniserie argentina es la más vista en Max.

Max: de qué se trata “Menem Junior, la Muerte del Hijo del Presidente”

La sinopsis de la miniserie detalla lo siguiente: “el 15 de marzo de 1995 el hijo del expresidente argentino Carlos Menem sufrió un trágico incidente cuando el helicóptero que piloteaba chocó contra líneas de alta tensión estrellándose en el suelo. Este hecho conmocionó a todos los ciudadanos argentinos y produjo un gran impacto en los medios de comunicación. ¿Accidente o atentado? ¿Cuál es la verdad detrás de este suceso?”.

También te puede interesar: Max arrasa con esta película de acción que está entre las más vistas

Las críticas para lo nuevo de Max fueron muy buenas. "Es indudablemente un sólido y por momentos apasionante trabajo de investigación construido con mucho ritmo y tensión, pero que a la vez no logra trascender ciertos moldes y hasta fórmulas del género de las true crime stories”, afirmó OtrosCines. Para Clarín, "la serie no sólo logra una narrativa completa, sino que consigue captar la esencia de una era de la política argentina”.

Embed - Menem Junior: la muerte del hijo del presidente | Tráiler Oficial | Max

Te Puede Interesar